Medidor de potencia Stages

Discussion in 'Material' started by debianelectric, Sep 2, 2015.

  1. Julius_Alb

    Julius_Alb Miembro

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    Hola! Alguien me puede indicar los pasos para gestionar directamente la garantía de mi stages?? No funciona. Hace un mes más o menos que no lo he usado por ciertas cuestiones, hasta el último día funcionó perfecto y ahora ni conecta con mi garmin 510 ni con el movil ni con nada. He cambiado la pila y nada. Es uno de segunda generación 105 y por los comentarios que leo, es habitual que pasen cosas así y que el servicio postventa funciona bien y soluciona el tema. He rebuscado un poco por el post pero no he encontrado información de cómo, contacto, mail, etc para gestionar la garantía que según leo, es mejor hacer directamente, que datos piden además de la factura, etc. Seguro que en alguna de las 115 páginas sale, pero si alguien me hace un resumen no pierdo toda la tarde. Gracias.
     
  2. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Has probado a meter el ID a mano?. En ocasiones me pierde la comunicación, se lo introduzco a mano y sincroniza...
     
  3. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Pues se gestiona en la página oficial de Stages. En el apartado de Support, lo abres y sigues los pasos. Sólo te pedirán factura par ejercer la garantía.
    Funcionan de 10.
     
  4. Julius_Alb

    Julius_Alb Miembro

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    ok! He probado lo de la ID y nada. Voy a ver lo de la web. Muchas gracias!
     
  5. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Mi stages gen2 empieza a dar valores cercanos a 1000, debería preocuparme? Veo en su web que lo normal es 890+/-50...

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  6. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Abre un ticket en el soporte... a mi me lo cambiaron por otro (de los que tienen como "refurbished", aunque estaba mucho más nuevo que el mío...)
     
  7. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Buf si me lo cambian por un refunished no me mola, tiene solo 3 meses...

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  8. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Pues exige que sea NUEVO! y encima de la nueva generación! el mío es que tenía casí 3 años... y obviamente no me podría quejar!!
     
  9. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Si esta en periodo de Garantía te Dan uno nuevo.
     
  10. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Hoy da 962, no se esperaré unos días, tengo algunas marchas y no tengo ganas de ir sin potencia, hay tiempo.

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  11. jonagar

    jonagar Miembro activo

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    Alguien ha probado el LR? Ando mirando un potenciometro de doble medición y le habia echado el ojo.
     
  12. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

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    Tendras la bateria para cambiar? a mi ya se me agoto una vez, la verdad que lo de las 200 horas me la paso por el arco del triunfo, pero una vez cambiada, sin novedad, y aunque seguro que el uso ha sido diferente, lo compre mas o menos cuando tu, y hacen un poco el tonto por lo leido cuando se le va a agotar, no te ha dado aviso?

    A mi en las puestas a 0 siempre me da dado valores sobre 840-850
     
  13. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Pues me pasó después de una salida que me pilló tormenta, dejé la bici, el día después la limpié y al ir a hacer rodillo primero no marcaba nada, lo detectaba pero ni cadencia ni potencia. Saque la pila y revivió pero la calibración daba 1000. Ahora después de unos días la calibración se ha quedado en unos 930, funcionar parece que funciona bien, sin cortes y la potencia que da parece lógica. Lo deje un par de días con la tapa sin poner, me da que le entró agua, si vuelve ha hacer el tonto me tocará mandarlo.

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  14. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

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    @pulpitus , a mi me callo un dia un chupa y sin novedad, la verdad que da rabia lo que dices, que siendo tan nuevos den la lata y si lo envias te envien uno que no este tan bien como el tuyo. De lo malo como dicen si envias y te mandan un 3gen pues ni tan mal pero ... no es lo mismo.

    Yo por si te sirve de ayuda te cuento mi caso, que fue cuando abri y cuando lo instale de nuevo no me gusto nada como venia la torica asi que hice lo que suele hacerse con las toricas de todos estos cacharros para no pellizcarlas y que hagan bien su trabajo, para ello tengo un bote chiquitin de vaselina y coloco la junta en su sitio y luego con el dedo vas poniendole por encina por toda la superficie para que actie como fijador por un lado que no se mueva y luego cuando ponrs la tapa deslice y no la pellizque y no sea estanca. Ya lo hacia con los dispositivos polar por lla torica y aqui, al menos, en mi caso me ha funcionado ya que no tuve problemas con el tras mojarse, o lavar la bici, solo lo que comento que con 2 meses ya me ha tocado cambiar pila.

    Lo de la pila se lo achaco que es por usar al principio el polar v650 que me dio la lata bastante. Desde que tengo el garmin va genial.
     
  15. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Pues está mañana marcaba sin pila no pinta bien la cosa... A ver si aguanta hasta verano, está claro que el agua no le mola nada, probaremos el invento que comentas a ver si se salva.

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  16. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Hoy al empezar la ruta, al cabo de unos 20kms o así me ha salido el mensaje de que la pila estaba baja. Lleva ahora unas 150 horas, es menos de lo esperado, pero tampoco me parece raro. He seguido y al cabo de un rato me ha empezado a dar valores constantes ( nada de picos puntuales) entre 2200 y 2300 vatios ( yo creo que me estaba regalando 2000 vatios redondos, porqué me cuadra que en ese momento estubiese rodando entre 200 y 300 vatios), la cadencia la marcaba normal. He parado, lo he desemparejado y al volverlo a emparejar ya no me lo ha detectado.

    No tengo ninguna pila 2032 en casa y hasta mañana no voy a poder cambiarlo y me tiene un poco preocupado el tema... que se agote la pila a las 150 horas me parece normal, ya hace dias que pensaba que en cualquier momento me tocaria cambiarla, pero esto de regalar 2000 vatios, sumado a que estos ultimos dias me han caido varios chaparrones curiosos... a ver si se habrá estropeado :confused:. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que puede deberse?

    Gracias
     
  17. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Muchas veces es problema del Garmin...... A mí, desde la última actualización le cuesta conectar con el móvil....
     
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  18. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

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    Gracias, esta tarde sustituiré la pila y a ver que pasa. Yo la verdad es que no tengo quejas, mi stages es el Ultegra de la Gen3 y no me da ningún problema de conectividad. A veces en bajadas por carreteras en mal estado me ha dado algun pico de más de 1000 vatios, pero bueno eso se lima en un momento con el fitfiletools, pero a nivel de conectividad va perfecto ( hasta ayer claro :p).
     
  19. tejinero

    tejinero Miembro

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    Hola,muy buenas a todos!!!...como haceis normalmente la puesta a cero?...con garmin o con la app de stages?....me está dando unos valores de 865-870....y hace dos semanas 880-890....me empezó a dar esos valores despues de hacer un mantenimiento y cambio de platos..tiene un par de apriete de 13nm...le ha pasado ha alguno algo parecido?...gracias,!!

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  20. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Es por la temperatura que hay en el ambiente en el momento de hacer la calibración. Lo de los platos no influye en nada.
     

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