problema al cambiar a 11/46

Discussion in 'General' started by Scale910, May 12, 2018.

  1. Scale910

    Scale910 Novato

    Joined:
    May 19, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    1
    Location:
    Anglés
    hola a todos, he passado de 2x10 a 1 x 10 con un sunrace 11/46 i como podia passar me toca las dos ultimas coronas 42 i 46 al cambio. Este problema se acabaria al poner un alargador de patilla? me han dicho que con esta PROLONGADOR KCNC DE PATILLA DE CAMBIO ire bien. Que creeis vosotros? o cual puedo poner.
     
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,964
    Likes Received:
    1,361
    Location:
    Madrid
    Sí, necesitas un road link. Yo tengo uno comprado en Aliexpress, que creo ecordar que me costó 4-5 euros que me va estupendamente. a cadena tb tendrás que alargarla con 3 ó 4 eslabones.
    Acabo de mirar para ponerte el enlace y el vendedor no está disponible. Me costó 2,91 euros.
     
  3. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    1,076
    Location:
    Lagartolandia
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2013
    Messages:
    6,992
    Likes Received:
    1,740
    Esos valen, pero con gastos de envio 10 €.
    Mejor estos de Ali por 5 € puesto en casa y esa marca no es mala.
    https://es.aliexpress.com/store/pro...b9ea-408e-a9e6-4d071f5232e1&priceBeautifyAB=0
     
  5. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    2,636
    Likes Received:
    317
    Location:
    VALENCIA
    ¿Eso hace falta si se pone un 11-42 xt con su cambio xt?
     

  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Con el 42 grande el Xt todavia se hace, metes el tornillo separador hasta el fondo (quitando el tope pequeño de plastico que lleva) y te da para que no toquen las roldanas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2017
    Messages:
    324
    Likes Received:
    59
    Location:
    oviedo
    Cierto llevo un 42 y un cambio XT, no necesitas nada mas que el tornillo largo.
     
  8. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2013
    Messages:
    2,213
    Likes Received:
    430
    Location:
    BCN Sant Marti
    Entonces vale el que trae o se tienen que buscar uno más largo?
     
  9. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    2,636
    Likes Received:
    317
    Location:
    VALENCIA
    ¿Como hacen un cambio que no vale para sus casetes? Aunque la solución que dices es muy fácil ya hay que modificarlo, ¿o es cuestión de los cuadros?
     
  10. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,773
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    Es que los casetes de 42 y 46 dientes son especificos para 11 velocidades. El problema surge para poder montarlo con cambios de 10v.
     
  11. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    YO me refiero al del autor de post, que dice que tiene el de 10v.
    El piñon mas grande que montaba shimano para los 10v era de 36 dientes.
     
  12. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    2,636
    Likes Received:
    317
    Location:
    VALENCIA
    ok, yo me refería a los de 11 que lo quiero cambiar y al leerlo me surgió la duda
     
  13. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    616
    Likes Received:
    163
    Location:
    Alcorcón
    Strava:
    Con el prolongador de la patilla del cambio debería entrarte, pero por mi experiencia, luego da fallo en las coronas pequeñas, que les costaba entrar, sobre todo la primera, que incluso si no lo dejaba finamente ajustado no entraba.
     

Share This Page