Alguien me puede dar su opinión de estas ruedas, que tal van de frenada, los bujes, si flexan, etc...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las 404 nsw desde hace dos años, ruedan de maravilla y frenan muy bien, lo único que en los puertos la rueda trasera me flexa.
Cuando subo un puerto tengo que abrir el puente de frenos porque me roza, me la revisaron y sigue igual, tengo que apretar bastante el cierre rápido pero me sigue rozando, con otra rueda no me pasaba
Es lo que tienen los aros extremadamente anchos...a mi me a pasado en todas las anchas que e montando Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
un clásico en los bujes zipp, yo me las quité por eso tb, con las bora eso nunca me ha ocurrido Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No son bujes el tema es un aro de 27-28mm como easton,enve,bontrager, las bora se quedan en 24mm.....y quizas por eso porque zipp por ejemplo usa sapim cx sprint que son mas rigidos y anchos que los ray... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues unas ruedas que pesan casi 1500gr, que flexan y que valen casi 3000 pavos....vaya tela!! ni harto de vino. Por ese precio me pillo unas Roval CLX o unas Enve SES...por decir algo. No he probado las NSW, aunque tuve unas Zipp 404 normales. Y sinceramente...no me parecieron la panacea de nada, ni aerodinamica ni en frenado. Me parece que a veces las marcas nos toman un poco el pelo y nos lo creemos todo. Por ejemplo...con viento me gustan mucho más las Roval que tengo ahora que las Zipp. Por poner un ejemplo.
Es mas fácil q flexe el cuadro por pedalier mas ser tan anchas...porque las easton me pasaba igual y otra cosa no pero eran rígidas de ******* Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
yo no he probado la zipp firecrest pero las nsw frenan como casi una de aluminio, en mojado no frenan tan bien hay que frenar un par de veces para que la pastilla evacue el agua de la pista de frenado para poder frenar, no chirrea pero hace un poco de ruido, sobre el viento lateral las veo bastante bien para el perfil que tiene, en viento normal no se nota, si hay alguna racha de viento fuerte si que me ha dado algún sustillo, los bujes cognition van muy finos y apenan suenan, el mantenimiento básico lo puedes hacer uno mismo, eso si, el aceite que recomiendan vale 37 euros 10ml y la grasa 46 euros 20gr, por la zona donde vivo hay muchos puertos y como ya comenté hay que abrir el puente trasero un poco mas que el delantero porque flexan y con el servicio técnico mejor ni hablar.
3000 euros no, sobre 2200 euros me costó hace dos años, pero que llevas razón por ese dinero no tenían que flexar
Lo siento, no quería hacerte sentir mal eh? Solo es mi opinión. Soy un neuras y cualquier ruido me vuelve loco la verdad. Por cierto, zipp no da solución a ello?
jejejejeje, claro que si todos tenemos derecho a opinar¡¡¡, te cuento mi experiencia, a los 7 meses de comprar las ruedas subiendo un puerto se rompió un radio, fui al taller de bici mas cercano para que me lo arreglarán , al poco tiempo se rompió otro radio y me mandaron la rueda al servicio técnico estando en garantía , teambike y me cobraron 300 euros por lo siguiente: 2 kit rodamientos nucleo nsw kit eje + rodamiento read buje kir radios 256 negros kit radios 258 negros 1 hora 15 minutos de montar y desmontar portes de ida y vuelta ya se que los radios no los cubre la garantía pero me pareció una aberración que me cobrasen 300 euros por cambiarme rodamiento, kit de eje..... en una rueda seminueva