Problema con el dial del amortiguador fox

Discussion in 'Mecánica' started by borin, Jun 29, 2014.

  1. borin

    borin Novato

    Joined:
    Mar 9, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola ¡¡¡He tenido un problemilla con el dial del amortiguador y después de varias horas trasteando me he dado por vencido y he pensado que aquí alguien podrá echarme una mano. Resulta que hace varios días empezó a rozarme el dial con el propio amortiguador (fox CTD Performance) cuando está en la posición de trial, hasta que al final se soltó el dial. Cuando lo he ido a poner resulta que ya no hace tope , es decir cuando esta en la posición de descenso sigue girando hasta que choca contra la válvula del aire. No se si hay que ponerlo en alguna posición especial a la hora de atornillarlo, yo lo he hecho coincidir el tornillo con la parte plana que tiene el eje que sale del amortiguador. Os adjunto unas fotillas para que veáis....Muchas gracias de antemano y un saludo para todos
     

    Attached Files:

  2. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    A mi me pasa lo mismo, gira loco y tiene holgura en las tres posiciones.
     
  3. montilleta

    montilleta Novato

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    4
    Location:
    San Sebastián de los Reyes (Madrid
    Hola!! Encontrasteis solución?? A mí me acaba de pasar lo mismo.
    Gracias!!!0
     
  4. montilleta

    montilleta Novato

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    4
    Location:
    San Sebastián de los Reyes (Madrid
    Y lo solucionaste?
     
  5. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Buenos días, lo llevé a la tienda en garantía y lo arreglaron en fox.
    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     

  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    5,078
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    Here
    Debe haber cogido tanta holgura que no hace girar el eje, si no puedes llevarlo en garantía, creo que leí a gente que con un pegamento fuerte ha conseguido que se les quede enganchado y almenos les gire.
     

Share This Page