Cómprate las Shamal, yo las tengo desde hace 9 o 10 años, no recuerdo, y cero problemas. Dos descentrados, uno por golpe. Los rodamientos siguen siendo los originales, nada de juego. De vez en cuando las limpio y siguen siendo jóvenes
¿Alguno que haya tenido las dos y me pueda decir algo de ellas, como se comportan, fiabiliadad, cual es mejor para subir y si se nota mucho esto? la shamal y la fulcrum racing cuattro carbon ¿Por cierto las pistas de frenado de las de carbono duran poco tiempo? concretamente de ésta
Para subir la mejor es una con el mínimo perfil posible. Campagnolo Neutrón (unls 650€) o Dura Ace C24 más caras aunque si pillas buena oferta podrían salirte por 500€, que es lo que me costaron a mí
Hombre es comparar gama baja de carbono con alta de aluminio. Supongo que irá mejor la shamal no? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, aquí sigo dando la lata, pero no veáis que difícil me está resultando decidirme. Una última consulta que el lunes tengo que pedirme las que sea, las que tengo me están sonando un poco y las nuevas las necesito para probarlas y hacerme a ellas en una semana. Otra nueva a la palestra, ¿que tal la bora one 35 en cubierta. Merece la pena pagar de más sobre la shamal? ¿Frenan bien estas ruedas, comparadas con las de aluminio y no hay problemas con la pista de frenado? Como digo sería cubiertas, con el tubular no me atrevo por que me pueda dejar tirado lejos de casa y además si sumamos pesos del conjunto total, entre una cosa y otra apenas hay unos 100 gramos de diferencia, lo que me da miedo que den problemas las pistas de frenado y el frenado en si. Gracias y este es el ultimo tema ruedas (o penúltimo jeje)
Hola, por que me lo dices? Seguiría con las q trae de fabrica para invierno y entreno. Es una emonda sl y las ruedas unas bontrager que cada dos por tres están descentradas y son un poco pesadas. pero vería porque suenan y las seguiría manteniendo. Gracias