Hola, os comento mi caso. El Lunes 14 de Mayo compré una Cube attain (unos 1200€) via paypal (va más rapido que una transferencia ya que el pago se hace instantaneamente) en la citada tienda. El miércoles al mediodía me doy cuenta que en el pago no se han cobrado los gastos de envio... Por lo que aprovechando que el live chat de la página estaba activo (está activo de vez en cuando) les comento el caso y me pasan un enlace para pagar vía paypal esos gastos de envio. Hago el pago ipso facto, y le paso el ID de la transacción completada a la persona que me atendia en el live chat. Esto fue el miércoles al mediodía. El jueves 17 a última hora me mandan un email, diciendome que faltaba pagar los gastos de envio de mi pedido, les contesto al momento que ya los pagué el día anterior pasandoles el comprobante, etc... El viernes 18 a última hora me contestan que OK que pasará a recoger el paquete la agencia de envio... El lunes 21 por la tarde al no haber cambiado el estado del pedido ni saber el estado del pedido les mando un email... Pues estamos ya a miércoles y ni me han contestado ni ha habido ningún cambio en el estado del pedido... Es la primera vez que obtengo tanto pasotismo en una compra que hago por internet. Para mí es una cantidad importante y no veo normal que una semana después del pago no tenga ninguna noticia ni cambio de estado del pedido. ¿Qué opinais vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Lo veis normal? Un saludo.
Pues vas tarde para reclamar a PayPal para q te empiecen a devolver el dinero..... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Reclama ya a Paypal,yo estoy en un caso similar con alltricks por un sram etap que me enviaron mal (pata corta en vez de wifli) y pedí el reembolso.De esto ya hace un mes y ni contestar la tienda. Espero que paypal me lo solucione.
Me terminan de enviar el número de seguimiento hace un rato... Veremos a ver si me llega la bici que es. Lo que está claro es que comprar cosas de este estilo da bastante miedo, por todo lo que puede pasar.
Me vas a perdonar, pero no entiendo nada. ¿Escribes un mensaje poniendo en duda la honradez de un negocio (el cual es la primera vez que escucho en mi vida), porque han tardado día y medio en contestarte un email? Y tu último mensaje, para enmarcar. Te mandan el hoy el número de seguimiento pero sigues con dudas. Sinceramente, espero que nadie tenga la ligereza de jugar con tu pan o el de tus hijos como tú estás haciendo con el de otra persona. Hasta otra
Iba a contestarte elaboradamente pero sinceramente paso, aprende a leer si eso y la ligereza para hablar así idem.
Al final te llegó la bici? El tema es que quiero comprar en esta tienda y tratando de pagar me doy cuenta de porque no pudiste pagar los gastos de envio. En el "checkout" si quieres pagar por PayPal, el enlace te manda a pagar sin haber contabilizado antes los gastos de envio. Llevo rato dandole vueltas a la web y veo que la unica manera de pagar correctamente los gastos de envio es hacerlo con tarjeta de credito... Vaya lio!
Estaría bien que comentases si todo llegó correctamente o no. No dudamos en abrir un post para quejarnos si algo va minimamente mal, pero luego si termina bien... silencio sepulcral...
Pido disculpas! Después de la contestación totalmente fuera de lugar de cierto forero pasé bastante de seguir con el hilo. Todo por quejarme (con razón) de que 9 días después de hacer el pago el estado del pedido no cambiara nada de nada, supongo que debería parecerme normal... En fin... Me quedé a cuadros y en shock con dicha contestación. Sí, llego perfectamente de echo subí fotos de ella en el hilo de cube y en varios sitios más... Como comento en el hilo a mí ni me dejaba pagar por paypal, tarde varios días en poder hacerlo y cuando lo hice fue sin los gastos de envio, a los días tuve que comunicarme por el chat online para hacerles el pago de esos gastos de envio. Que por cierto, a los días me dijeron que tenía que pagarlos cuando ya los había pagado. Una confusión que tuvieron... Te recomiendo que te comuniques por el chat online y que insistas cuidado te pase como a mí. Lo he explicado en el "preámbulo" jeje Ya está más o menos explicado Al final todo fue bien. El problema (en mi caso) es que llevaron mala sincronización entre sus tiendas (Rutland tiene varias tiendas físicas) y nula comunicación en el estado del pedido. La bici llego perfecta y yo contento. Si tengo que comprarles otra vez lo haría teniendo en mente que me puede pasar lo mismo. Con paciencia pero ya sin miedo.