Speedsix Earth

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por lbarreiro, 12 Abr 2018.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Estoy barajando adquirir un juego de ruedas Sppedsix Earth. Alguien que las tenga puede compartir su opinión o experiencia con ellas?

    Gracias!
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Bueno, pues al final me hecho con un juego del modelo Earth con bujes Speedsix F1. De momento sólo llevo una salida con ellas y las sensaciones han sido muy buenas, ancho interno de 27 mm y externo de 33 mm. Ahora hay que ver como van evolucionando las ruedas con el uso y el paso del tiempo.

    La verdad es que las ruedas son bonitas con ese acabo en 3K brillo, y eso que siempre prefiero el mate. Como era de esperar en llantas anchas, las cubiertas han talonado a la primera y con una simple bomba de pie, sin necesidad de compresor ni nada "extra".

    Ya tengo otro juego de ruedas de carbono, con ancho interno de 25 mm y externo de 30 mm, pero con radiado de titanio montando en una doble. El radiado de titanio le da más rigidez al bloque y eso en una doble se agradece. Las Earth van con radiado CX Ray y en la rigida se agradece más ese puntito de flexión en los radios.

    La compra la he gestionado a través de la tienda del club para el que corro, pero he de decir que las dudas las he preguntando directamente a Paco de Speedsix vía email y la comunicación ha sido de 10, muy rápidos y muy atentos.
     
  3. Mole25

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    gracias por la info, yo en breves estaré buscando unas llantitas tb..
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Pues ya sabes... si tienes alguna duda y te puedo ayudar... por aquí ando.
     
  5. Tifosi

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    Pues estoy a punto de pedir un juego de Speedsix Earth con los F1... mi duda es sobre los bujes, ¿que tal suenan los F1? ¿Se nota el tema de las 36 pistas respecto otros bujes? ¿Que te ha parecido en general este montaje, se ve fiable? ¿Y peso real del conjunto?
     
  6. Tifosi

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    y otra chorrada... ¿tiene buen sonido el buje trasero? jaja
    un saludo y gracias!
     
  7. lbarreiro

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    A mi han pesado 1420 con el kit tubeless instalado. El montaje se ve fiable, pero llevo sólo 3 salidas con ellas. De momento muy bien, el ancho de 27 interno es una maravilla, eso sí, hay que ir con presiones más bajas a lo habitual aunque yo eso ya lo hacía ya que tengo otro juego de Kasper Karbon de 25 interno y 30 externo. El sonido de los bujes tampoco es un escándalo, suena un zumbido pero tampoco a lo bestia, me imagino que si los dejas sin lubricar sonarán más.

    Ya te digo que de momento bien, pero habrá que ver con el paso de las salidas como se comportan los bujes y los aros.

    [​IMG]
     
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  8. Tifosi

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    Tienen una pinta brutal! Gracias por la info.
    Una cosa que he detectado... ¿los bujes Speedsix F1 solamente son aptos para discos centerlock? Porque no veo la opción para discos ISO.
     
  9. SpeedSix

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    Buenos días,

    desde Speedsix utilizamos centerlock porque es un sistema mucho mejor que el sistema iso. Siempre aconsejamos a nuestros clientes
    lo mismo. A la marca le cuesta el mismo tiempo y dinero desarrollar un buje F1 con sistema iso que con centerlock. Se utiliza este último por su calidad.

    Saludos
     
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  10. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

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    Que diferncia hay entre la 2.0 y la 3.0?

    Gracias
     
  11. marcusen11

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    Perdona mi ignorancia, pero ¿Por qué dices que con un ancho interno de 27 mm hay que ir con menos presión de la habitual? De cuánta presión hablamos?
    Gracias
     
  12. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Es la gran ventaja de las ruedas anchas... Y hay estudios que lo corroboran.

    A menor presión (siempre dentro de unos límites) mayor agarre, la huella es más ancha y menos larga, incluso recuerdo que decia que el neumático rodaba mejor y trabajaba mejor...

    No encuentro las imágenes, pero hay varios estudios.
     
  13. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Y qué tal llevar 27 interno, 33 externo con la Fox Step Cast 32, es perfectamente compatible o se queda poco paso de rueda?

     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Sin problema. El balón de la cubierta es el mismo. Parece un balón mayor porque abre más el flanco al ser de interno ancho pero el balón es el mismo, con lo que el paso de rueda no cambia.
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Alguien me puede decir la referencias de rodamientos de un F1 delantero straightpull boost?
     
  16. Pachi.

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    Desde tu punto de vista, ¿qué anchura de llanta te va mejor? ¿25 o 27 mm internos? Estoy pensando comprar ruedas y es mi dilema. Va a ser uso normal, sin enduro ni uso extremo: rally y trialeras facilonas.
     
  17. lbarreiro

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    Si me das a elegir entre 25 internos y 27 internos, me quedo con 27. Si tuviese que comprar ahora un juego de ruedas nuevo... 30 mm internos sin dudarlo.

    Saludos.
     
  18. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    Ok, gracias.
     
  19. Diego07

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  20. SpeedSix

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    Buenas tardes,

    he consultado con el departamento comercial y por las fotos son unas ruedas del 2016 modelo EARTH 1.0 con bujes classic.

    Cualquier duda puedes enviar email a tecnico@speedsixwheels.com

    Saludos
     

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