Hola, voy a comprar en esta tienda y he visto que las devoluciones son gratuitas, ¿alguien me podria contar su experiencia de como funcionan las devoluciones en esta tienda?
Mi experiencia fue hace un año, no sé si tienen las mismas normas, es una tienda francesa y pille una tija y un cierre , pero el cierre me confundí de medida , lo envías y a la semana y poco te ingresan el dinero sin problema Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Yo hice una devolución, pero el envió lo pagas tu, al ser a Francia me costo 20€ la broma, ya lo sabia al hacer la compra, peto no esperaba devolver nada
Ami me salió gratis una devolución de una tija dejandolo en el punto de recojida al que me lo mandarón.Tengo que devolver ahora un eje,como es un poco raro eso de dejar el paquete y ya,les he mandado un correo avisandoles,una vez que me contesten,entrego el paquete y ya la responsabilidad no es mía
Te pones en contacto con ellos y te mandan una etiqueta con número de referencia que debes imprimir y pegar en el paquete , el artículo debidamente protegido con copia de la factura dentro, (la factura la tienes en tu perfil de la tienda en pdf). Ellos te indican el centro de recogida más cercano a tu casa (celeritas) aunque puedes dejarlo en el que tú desees. Ese es el método de devolución gratuito. Lo más rápido llamar por teléfono (a mi solo me contestaron llamando a las 9 de la mañana) Porque por mail tardan unos días.
devoluciones gratis con celeritas ,, ya lo veo ya... desde el lunes llevo intentando contactar y... no contestan al tlf no contestan los mails no contestan a través del formulario de la web Señores ésto ya no es lo que era , pero ni de lejos , y si siguen así mal les veo..
cierto, yo un mes y medio para que me devolvieran el dinero de unos tubulares que marcaba stock y luego no tenian .
Las devoluciones, no se. Pero mirar lo que me está ocurriendo a mi, antes de comprarles nada..... Pues por ahora experiencia nefasta. Pedido realizado, y pagado, el 18.05. Según ellos el envío salió el 21.05 y, al día de hoy, ni lo han recibido en la mensajería de Celeritas ni mucho menos lo he recibido yo. Según su página, la recepción es de 4-5 días laborables. O si, como es mi caso, en punto de recogida, de 3-4 días.... El viernes pasado llamé por teléfono al 912692939 y "excepcionalmente"no trabajaban. Ayer hice 10 llamadas de 5' cada una y es imposible comunicar con ellos. Hoy también "excepcionalmente" tienen las oficinas cerradas......... También les he escrito 3 correos y ni se dignan en contestar. En definitiva, si recibo el pedido cosa que ya dudo....no volveré a comprarles. En cualquier caso voy a esperar un par de días y como pagué con PayPal procederé a abrir reclamación y solicitar el reembolso. Servicio de atención al cliente absolutamente inaceptable. Ni se os ocurra comprarles. A ver como acaba el asunto.... Ahhh, yo también he publicado mi valoración sobre la tienda en Trustpilot y, por lo visto, les ha dado lo mismo.
por desgracia ésto ya no es lo que era yo acabo de devolver artículos , a ver lo que tarden en devolver el dinero pero vamos no pinta bien la cosa
La experiencia que tengo con ellos es de mayor profesionalidad que otras también conocidas, LordGun, Chain... He comprado mucho en esa tienda y la única vez que necesité contactar con ellos fue por mail, la comunicación fue excelente y me lo resolvieron bien pronto. Espero que todos los errores que puedan tener los hayan concentrado en los dos foreros de arriba, jeje, Saludos
Mi última devolución gratuita mediante celeritas tardo 19 días. Al final lento pero seguro. La información durante este proceso es inexistente lo cual angustia un poco pero finalmente cumplen.
Yo lo q puedo decirte que me equivoqué de cassette , culpa mía claramente y lo envíe de vuelta ejecutando la devolución según sus pasos y en tres días una vez recibido me devolvieron el importe. Por mi chapo
Ha pasado mas de un mes y la situación es la siguiente .- SIN DINERO .- SIN ARTÍCULOS ÉSTO ES UN ESCÁNDALO