problemas con bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davodof, 15 May 2018.

  1. gines76

    gines76 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy igual que nosotros. Desde el dia15 pedido pendiente de recibir, y desde el 18 esperando contestación de porque solo aparece que el pedido ha salido de las instalaciones del vendedor. Llevo toda la semana intentando llamar y que me contesten los mails y nada.
    La pena es que he hecho muchos pedidos y nunca he tenido problemas, y siempre en 3 días en casa, pero para el próximo habrá que pensarselo 2 veces y pedir cosas que no sean necesarias por si se retrasan.



    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
     
  2. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    cordoba
    borrado
     
    Última edición: 25 May 2018
  3. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    cordoba
    bueno me tengo que comer mis palabras...

    acaba de llegar el paquete de bikeshop,lo pedi el dia 19 y hoy dia 25 acaba de llegar

    todo los articulos correctos

    el envio de chain reaction todavia sigue en inglaterra,dos dias desde el nuevo envio y sigue en sus almacenes
    les acabo de escribir y contestan rapido,y dicen que espere un par de dias mas...lamentable.
     
  4. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    Creo que te precipitaste quejándote. Los plazos en los que has recibido el paquete son perfectos.
    Un poco más de paciencia por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    cordoba
    lo que paso fue que no se actualizo el envio hasta que no les mande un correo
    habian pasado 4 dias y el nº de seguimiento decia que estaba en el almacen...
     
  6. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    A mí también me pasa, es culpa de Celeritas que son un desastre.
    Pero los paquetes llegan en plazo o un día tarde a lo sumo.
     
  7. gines76

    gines76 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lamentable. Después de esperar 10 días, he conseguido contactar con envíos. Me aseguraron entonces que me reservaban lo mismo que había pedido, y me lo volverían a enviar si el transportista no aclaraba nada. Vi que aún quedaban en stock. Pues hoy me han dicho que me devuelven el dinero, que no tienen stock, y que tardarán 1 semana.
    Última vez que compró y veré si legalmente puedo hacer algo, en consumo o asi

    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
     
  8. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    790
    Nefasto.

    Despues desde el dia 22 , el envio se encuentra en el mismo estado = enviado.
    Contacto con Celeritas y me dicen que no han recibido tal paquete con lo que mucho menos informarme de su ubicacion.

    Tras 23 llamadas a lo largo de estos dias consigo que me levanten el telefono , y tras escuchar mi problema ME CUELGAN dejandome con la palabra en la boca.

    De verdad , NO COMPREIS NADA A ESTA GENTUZA.
     
  9. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hay otro hilo con las mismas cuestiones.
    Algo pasa con el tema de post ventas, devoluciones y garantías. Ya hay mucha gente quejándose, no tanto de recibir la mercancía pero si tienes que devolver o cambiar algo por lo visto es un calvario de varias semanas o meses. Yo mismo ya no se qué hacer para un simple cambio de talla, me da hasta miedo enviarlo y quedarme sin el material..
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    mal camino ,normalmente cuando las cosas siguen asi poco le queda a la empresa
     
  11. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Me uno al club. Mi caso es una garantia de una tija telescopica de 300 pavos que tras 2 meses parada (es electrica) se ha quedado muerta y claro toca reclamar, pues bien les mando un correo y a la semana me decido a llamar por no tener ninguna respuesta, llamo y amablemente me piden disculpas y me dicen que ese mismo dia me responden en garantias. Efectivamente al poco ya tenia el correo con los pasos a seguir para tramitar la garantia. Hago fotos y video con el problema y respondo a ese correo adjuntandolos, una semana esperando y decido llamar... de nuevo me lo cogen y cual es mi sorpresa que me dicen que no han recibido nada mio:eek:. Bueno quedamos en que se lo vuelvo a reenviar y se apunta mi nombre para tenerlo en cuenta. Cuando llegue a casa por la noche me toco pasar fotos y videos al pc para enviarlo a traves del pc (la vez anterior habia sido a traves del mismo movil). Esto fue viernes y hoy lunes decido llamar para ver si me podian confirmar que habian recibido mi correo. Pues hoy estaban las oficinas excepcionalmente cerradas... asi que mañana llamare a ver... Total hasta noviembre tengo garantia.
     
  12. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Madrid Centro




    Pues por ahora experiencia nefasta. Pedido realizado, y pagado, el 18.05. Según ellos el envío salió el 21.05 y, al día de hoy, ni lo han recibido en la mensajería de Celeritas ni mucho menos lo he recibido yo. Según su página, la recepción es de 4-5 días laborables. O si, como es mi caso, en punto de recogida, de 3-4 días....
    El viernes pasado llamé por teléfono al 912692939 y "excepcionalmente"no trabajaban. Ayer hice 10 llamadas de 5' cada una y es imposible comunicar con ellos. Hoy también "excepcionalmente" tienen las oficinas cerradas......... También les he escrito 3 correos y ni se dignan en contestar.
    En definitiva, si recibo el pedido cosa que ya dudo....no volveré a comprarles. En cualquier caso voy a esperar un par de días y como pagué con PayPal procederé a abrir reclamación y solicitar el reembolso.
    Servicio de atención al cliente absolutamente inaceptable. Ni se os ocurra comprarles. A ver como acaba el asunto....
    Ahhh, yo también he publicado mi valoración sobre la tienda en Trustpilot y, por lo visto, les ha dado lo mismo.
     
  13. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues hoy me han mandado el email explicando como puedo devolver el material. Me adjuntan una hoja de RMA que tiene mi dirección pero mal, no se porqué pero la corregiré en el paquete. Me indican los pasos a seguir y me comenta que cuando reciban el material lo valoraran para hacerme el reembolso.
    Me alegro que me hayan contestado en el cuarto email enviado pero ahora me surge la duda ¿se perderá el paquete? ¿realmente me devolverán el dinero o me cambiarán el material? Me acojona bastante visto los comentarios del personal que ha realizado las devoluciones.
    Si alguno ha pasado estos tramites satisfactoriamente se lo agradecería lo comentase por aquí.
    Por cierto con el tema de envíos nunca he tenido problemas, de hecho pensaba que era unos de los más rapidos y menos problemáticos. Algo pasa ahora con la tienda esta.
     
  14. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    Yo si he hecho un par de devoluciones satisfactorias, pero fue hace unos años, no trabajaban con Celeritas. Se llamaban aún Probikeshop.
    Desde luego lo de ahora no es normal y pese a la confianza que tenía yo con la tienda esta, aunque mis experiencias recientes son buenas, me la estáis haciendo perder
     
  15. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Al fin, a mi me han solucionado el problema. Me mandan una cubierta igual a la que me estallo, y la otra que no tienen, me reembolsan el dinero. Mas vale tarde...........
     
  16. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    He conseguido devolver el material por celeritas, iré informando de como y cuanto tardan en responder.
    Espero que no sea un nuevo calvario de esperas, llamadas y mensajes sin respuestas.
    Iré informando, creo que es un tema interesante de cara a un futuro con esta tienda.
     
  17. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    790
    CALAMITOSO

    Desde el 18 pedido realizado...y pagado

    El 22 pedido enviado , pero pasan los dias y el numero de seguimiento no se actualiza. Llamo a Celeritas y me confirman que no han recibido tal paquete.

    El 29 tras una docena de mails y no menos llamadas infructuosas , me responden que a lo largo del dia me diran donde se haya el paquete perdido.

    El 30 , tras no tener ninguna noticia volvemos a comenzar otro bucle infinito de mails y llamadas sin contestar.

    En mi caso algo mas de 300€ ESTAFADOS.

    Pensaros muy mucho hacer compras en Bikeshop.es.
     
  18. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    790
    Fin del culebrón.

    Ayer me mandan un mail diciendo que el paquete se ha extraviado, que lo lamentan mucho y me devuelven la pasta.

    Efectivamente hoy ya me han reintegrado el dinero.

    Solucionado , aunque con pocas ganas de volver a comprarles.
     
  19. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    cordoba
    al final cumplen...pero tienes una sensacion de que te toman el pelo tremenda

    yo personalmente me lo pensare bastante antes de volver a pedir por internet piezas
     
  20. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    790
    Personalmente visto los comentarios recientes de la gente, estaba preparado para lo peor.

    Me olía un cerrojazo dejando a la gente sin producto/dinero, como ya se han visto casos.
    Lo que se está palpando desde fuera es eso, los acontecimientos previos al desastre.....aunque ojalá me equivoque, y tan solo se deba a temas mucho mas simples, de personal o cualquier otra índole , y con el tiempo se acabe volviendo a la senda que lo convirtió en una de las web para comprar online de referencia
     

Compartir esta página