1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Bielas x01 175mm gxp

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por busy22, 26 May 2018.

  1. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Córdoba
    Se venden bielas x01 175mm gxp con vinilos xx1 eagle puesto por estética, quedan muy bien estan en perfecto estado se entregan sin plato 130€ y con opción de plato sram 30t 150€. Incluye el envío.
     

    Adjuntos:

  2. roski

    roski Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me interesan , dime si es negociable por privado


    Enviado desde mi cueva utilizando Tapatalk
     
  3. roski

    roski Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me interesan , dime si es negociable por privado


    Enviado desde mi cueva utilizando Tapatalk
     
  4. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Córdoba
    Mensajes respondidos
     
  5. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    2.499
    Strava:
    Me las quedo,hablamos por privado
     

Compartir esta página