1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Después de 15 años quiero cambiar de bici

Discussion in 'General' started by Sherman Bike, May 23, 2018.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Con su edad yo tiraría por la rockrider 100S

    Yo soy un masoca y sigo tirando de rígida pero cada vez que pillo una doble me replanteo el volver a la incomodidad.
     
  2. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2016
    Messages:
    361
    Likes Received:
    217
    Location:
    Barcelona
    Con su edad..... emerito, ahora si me has hundido.... co ño, que 45 es la flor de la vida!! :D jaja
     
  3. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid
    Un voto más por esta..... lo tiene todo...
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Yo tengo 44 :p

    El problema es la capacidad de adaptación. Si no ha cambiado de bici en 15 años, que se pille una doble ya.

    Y bueno, que leches, a partir de los 35 años todos debería mos ir en doble suspensión. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2015
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    594
    En julio caeran 50 y mira que las Oiz carbono de mis colegas estan de pm ,pero mi rigida de carbono 29" es un tiro,ademas de llevar horquilla xcm en mi antigua 8500 a fox de 3 posiciones la mejoria es bestial,con el carbono era exceptico pero los trallazos en mi trasero del chasis de aluminio pasaron a la historia ,como absorbe y flexa el carbono en rigidas , llevar una buena bici no hara milagros a la hora de mejorar tiempos ,pero cuando llevas un rato en casa despues de una ruta , estas bastante menos cansado y con menos molestias en , trasero ,espalda ,hombros ,et....pero el presupuesto maximo del compañero son 1200,la RR XC 100 S, creo que se adaptara bien a sus necesidades.
     
  6. mark_85

    mark_85 Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    138
    Likes Received:
    15
    Para los vas haces cómprate una rígida vas a tener menos dolores de cabeza con el mantenimiento que sale por una pasta y siempre tendrás más posibilidades de averías.
    De los platos ahora con los los rangos q tiene sram o shimana vas sobrado con el monoplato ( sram 10/50, Shimano 11/46 o el nuevo 10/51T) con esos rangos subes por cualquier lugar y te ahorras un plato, desviador delantero y maneta vamos unos cuantos gramos y posibles averías.
    La medida de la rueda yo pasé de 26 a 29 y no me arrepiento.
     
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,629
    Likes Received:
    688
  8. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,629
    Likes Received:
    688
  9. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,629
    Likes Received:
    688
  10. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,629
    Likes Received:
    688
    Ahora, yo lo tendria claro. Me iria con 1.200eu a por una rigida de carbono de segunda pata con unos 3 años. Pillaras una buena bici

    Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
     

Share This Page