1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Material de Crono en etapas en linea

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Raul B, 25 May 2018.

  1. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Hola,

    Siempre he tenido la curiosidad, por qué no se ve material de crono en etapas en linea de profesionales como ruedas lenticulares o manillares de triatleta??, es por alguna normativa en contra de su uso en etapas en linea o es porque estos materiales tienen alguna contra que no haga posible su uso en etapas en línea de varias horas de duración??.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Simplemente no lo permite la normativa.
    Si aparte quieres ir más lejos, una cabra es mucho menos manejable y más pesada. Los acoples son peligrosos en caso de caídas además que su uso en el pelotón genera más riesgos. Las ruedas lenticulares y perfiles muy altos son mucho más sensibles al viento y menos manejables. Los cascos específicos mucho menos ventilados...
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    hace años 3T y Cinelli sacaron unos acoples (Tiramisu, Spinaci) para los manillares de ruta.....despues de un tiempo los prohibieron
    item-1143368886.jpg

    despues de la prohibicion Cinelli hizo una campaña de protesta
    descarga.jpg




    pantani-hero-620x624.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.043
    Me Gusta recibidos:
    6.380
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Y los manillares de Lemond ;)
    upload_2018-5-28_22-37-23.png
    upload_2018-5-28_22-38-40.png
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti


Compartir esta página