Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Exactamente, c*brones, si me desatascó los pistones a mí, a vosotros os arregla hasta el estreñimiento :D

    Pues el que me fue bien era de uno de esos que venden para lubricar las barras de la horquilla. Lo malo es que se me acabó y seguro que el que tengo ahora me falla :p
    Ese tengo yo ahora
    Pienso lo mismo y sigo el mismo proceso. Con el de hope también seguía ese proceso y no solucionaba el problema. Yo creo que el de spray aparte de la presión sale más licuado y penetra mejor que el hope.

    Dicho todo esto, la semana que viene me voy a Castejón y seguro que me fallan los pistones :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,064
    Likes Received:
    18,663
    Location:
    Barcelona
    Yo tengo tu solución definitiva para los pistones atascados. Los de Hope están de acuerdo.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. ikerman66

    ikerman66 Novato

    Joined:
    Jan 8, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Buenas alguien sabe si entra el latiguillo metalico de los e4 por los modelos de specialized enduro(2017,2018)con cableado interno. Un saludo
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Litosss..que te entreleo....!!!
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Parece que el puñetero espray de silicona os va bien a todos...Señal que lo necesitabais.Ahora si que podeis lucir cara de satisfechos.:D:D:D:D:D
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Si,si,pitufin....Que tirais la piedra escondeis la mano ....
    SILICONA,SILICONA.....VASELINA ES LO QUE PRECISAIS..!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Exacto, por eso llevo esto en la inbred :p
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,064
    Likes Received:
    18,663
    Location:
    Barcelona
    ¡Uy! ¡Ahí te rozan los discos seguro! Y los pistones mecánicos... no sé, no sé...
     
  10. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    2,519
    Likes Received:
    621
    Location:
    Cordobita la llana
    En mi fsr imposible meter un cable mas grueso de 5mm y los metalicos son mas gorditos, mas claro agua


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. glabre

    glabre Soy Diesel

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    167
    Location:
    San Fernando de Henares
    si son un modelo reciente los latiguillos metalicos son de 5mm y si entran, los antiguos son de 6
     
  12. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    235
    Location:
    en realidad no lo se
    Al final me quedo los v y vendo los e... Espero acertar y no pasarme de frenada, aunque siempre se ha dicho que si algo tiene que sobrar, que sean frenos
    http://www.foromtb.com/threads/hope-tech3-e4.1443337/
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    Esos los llevo yo en una rígida-rígida, y son una pasada como frenan.
     
  14. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    5,242
    Likes Received:
    1,478
    Location:
    madrid
    Has echo bien compañero , yo tengo los v4 en la dh y he vendido los e4 por que me ha pasado al reves que tu . Aunque los e4 frenan muuucho , frenan mejor los v4 , mejor que sobre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    *****, os leo y parece que hablemos de otros frenos, tengo los V4 con sus flotantes (no los ventilados) y no derrapan y cuesta frenar más que con los XT. Decir que puse las pastis metálicas y no he probado las orgánicas (rojas) ...

    Cambia mucho el tacto entre las pastis? Porque o es eso o los vendo y compro unos Saint...

    Gracias
     
  16. Goma2

    Goma2 Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    248
    Likes Received:
    96
    Location:
    Zumarraga
    Yo tengo unos Saint en la Reign y unos Hope e4 en la rígida. Los Saint tienen el tacto de todo enseguida y en los Hope te puede parecer que no frenan tanto pero es porque tienes tacto en el freno cosa que en los Saint es mas difícil controlar la frenada para no bloquear.
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Dejadme que haga solo un pequeño inciso.
    Frenar no significa derrapar.Y aunque esto sea una óbviedad,a veces parece que se olvide.
    La calidad de frenado dependerá de varios factores.El equipo freno,discos y pastillas.Cada uno de estos elementos si están bien escogidos nos darán las satisfacciones deseadas.Pero una elección errónea de uno de los componentes antes descritos puede echar por tierra hasta el "mejor" de los frenos.Buenas pastillas y de calidad contrastada es INDISPENSABLE, con el compuesto adecuado a nuestras exigencias.Y anoto esto,porque a veces interpreto que la búsqueda de la más barata es un fin,cuando en realidad es un error.Esas pastis,en muchos casos las fundimos voluntariamente a fin de cambiarlas,cuando no lo hacemos antes trás un pequeño uso asquedaos por su ineficacia y las tiramos directamente.Esa pastilla era cara de verdad..!!!
    Aunque los discos también son relevantes,exceptuando productos concretos,gran parte de ellos seran suficientes,aunque encontraremos diferentes opciones que nos pueden dar un punto más de "calidad".
    Y recordad,fenar es desacelerar... ;) Y es ese el punto deseable.
    Clavar el freno para cornear a veces es imprescindible.Pero llegar con la velocidad apropiada es mejor...para los usuarios mortales.
    Los "otros" solo frenan un 20% de lo que nosotros solemos hacer.
    :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Jun 4, 2018
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,558
    Likes Received:
    4,312
    Suscribo! Y añado un par de variables, neumaticos y posicion/tecnica encima de la bici.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
  20. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    Suponiendo un buen ajuste previo....
     

Share This Page