Buenaasss. Joio Viernes pasado por agua, que le vamos a hacer. Por si acaso dejaré la ropa preparada mañana. A currarr Echando chispas
Cuando nació me dijeron que había tenido un miniyo, menos mal que con el tiempo la cosa va cambiando. Echando chispas
Un grupo de locos, vamos a hacer la vuelta a la Cominidad de Madrid, la hicimos ya el año pasado, 135 km., y esta la hago, si o si.
Buffff....mejor dejarlo para dentro de 15 días, si no vais a sufrir con el barro y demás Echando chispas
Naaaa, no hay nada de barro, son senderos amplios y sin problema. Parte de llos los hicimos juntos cuando fuimos a lo de los aviones.
B Madredios la que os espera, estáis locos...pero a veces todos tenemos que hacer alguna locura. Duro con ello Echando chispas
Si ya he visto, y cogereis el carril en el goloso y luego aprovecháis el anillo y el río. Echando chispas
Hombre, acompañaros desde Fuencarral hasta el parque Manzanares no estaría mal, pero es muy difícil quedar a una hora y tampoco sé el sentido que llevaréis. Por ejemplo, ¿Donde calculais estar sobre las 11? Echando chispas
Mas emocion para ti, tu tiras por un lado, calculas que salimos a las 7 desde Valde, y cuando veas una mancha morada, ahi estamos, te enganchas al tren y hasta cuando quieras.