1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Capacidad del cambio trasero shimano 9150

Tema en 'Material' iniciado por monchi1, 9 Jun 2018.

  1. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, voy hacer unas rutas con bastante desnivel y queria saber si alguien ha probado un 11-32 con el shimano 9150. En las especificaciones pone que maximo 30, por eso pregunto.
    Muchas gracias a todos
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    no tiene que haber ningun problema, en un 9000 (maximo 28) se colocan 30 y 32

    Pd: yo he visto un R9150 con un 40, ya puse en si dia la foto y el video...........


    esta claro que un 40 el cambio esta forzado, pero de un 30 a un 32 no hay mucha diferencia y la pata del R9150 lo admite de sobra................quien lo monto subio con el a San Miguel de Aralar desde Huarte-Arakil, montaba un 53-39...pero coon un 32
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 10 Jun 2018
  3. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por tu respuesta
    Un saludo
     

Compartir esta página