1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Rotor Sierra Norte 2019 (09-06-2019)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by umbra, Nov 29, 2016.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    2,834
    Likes Received:
    997
    Location:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, hay muchos que por sistema van por la izquierda...
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    2,710
    Likes Received:
    685
    Location:
    MadriZ
    Marcha preciosa. Los avituallamientos de 10. Bien surtidos y amabilidad a raudales. La pena las dos caídas de la presa, espero que se mejoren pronto. El tiempo imprevisible. Yo pasé justo por el corte de la Hiruela a las 13:30 y me dio la impresión de que se marchó bastante gente en ese punto por frío y lluvia ya porque hasta La Puebla íbamos muchos y tras el puerto, los que quedamos fuimos bastante solos. El paisaje en la zona del Cardoso, una pasada, para volver un finde.
    Dura, me salieron 3,113m en 165kms.
     
  3. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Joined:
    Sep 4, 2004
    Messages:
    574
    Likes Received:
    15
    Location:
    Getafe
    Strava:
    Por desgracia esa Trek no es del piñazo en la presa de El Berrueco. Ambas caídas me pillaron cerca: la de la presa fue justo a mi izquierda y ésta otra que fue justo antes del desvío a La Hiruela pueblo.

    El hombre iba unos 50 metros delante mía, hizo un recto en la curva y terminó estrellándose contra el desagüe de un camino dejando la bici para el arrastre. Por suerte él "sólo" tenía un golpe en el hombro, que por lo que le dolía no debía ir más allá de un hombro salido.

    Si tienes por ahí la actividad de Strava te lo agradecería, para preguntarle qué tal está.
     
  4. rafadai

    rafadai Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    194
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    El amigote que se cayo llevaba una Cayon negra con letras rojas. No se si es ese al que te refieres
    En concreto se golpe se lo llevo en el hombro derecho (rotura de clavicula, escapula y un dedo).
     
  5. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Joined:
    Sep 4, 2004
    Messages:
    574
    Likes Received:
    15
    Location:
    Getafe
    Strava:
    Tu amigo fue uno de los la presa, ¿no? A ver si se recupera pronto...

    Del que yo hablo fue él solo en una curva más adelante, me quedé con él un segundito hasta que llegó un amigo suyo y pude ver perfectamente la bici destrozada.
     
  6. Luismi-Epic

    Luismi-Epic El rey del barro II

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    156
    Location:
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Espectacular marcha, por el entorno y por la organización, perfecta si no hubiera sido por la lluvia, que a unos cuantos nos lo hizo pasar mal llegando a La Puebla, menos mal que en la subida ya dejó de llover y nos fuimos secando, y eso que llevaba ropa "waterproof".
    Mención especial para el personal de señalización de los cruces y los que iban en las motos de la organización, ví a uno que remolcó a un chaval con la bici averiada, que llevaba un buen rato a patita y desesperado, chapó!

    Espero que todos los accidentados se recuperen pronto, ánimo a todos.
     
  7. carlitos1975

    carlitos1975 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2015
    Messages:
    46
    Likes Received:
    13
    Espectacular la marcha. Chapeau por los voluntarios incluyendo los mecánicos. Paraje precioso. Sin duda repetiré el año que viene. Lastima de lluvia en la Puebla.
    Alguien que hiciera esta marcha el año pasado y que luego hiciera la quebrantahuesos, ¿Que diferencia en las medias hay? En proporción es el mismo desnivel pero no se si la velocidad media será muy inferior. Es por saber más o menos lo que me espera!!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  8. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,659
    Likes Received:
    91
    Location:
    VillaGreen
    Strava:
    En qh no hay neutralizado, hay un grupeto para todos, si pierdes uno llega otro, en resumen, sacas mejor media
    Sent from my SM-J730F using Tapatalk
     
  9. Ydna81

    Ydna81 Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    2
    Location:
    GR
    Pues yo aquí tengo mi pequeña crítica constructiva para la organización: No quemes 20 min intentando ordenar los cajones de salida a las 8:00 (sobre todo cuando todo el mundo llevaba ya sus buenos 20 min en el campo de futbol) y luego quieras desviar a la gente a la hora exacta... como ya había abierto el cielo, servidor se tiró a por sus 164km, creo que detrás mía venía uno de la corta ... y la ambulancia. Mi tiempo real 7h 59, pero como ya me advirtieron en el desvío: fuera de carrera :(
    Eso sí, los voluntarios en los cruces y el último avituallamiento perfectos. Al rey lo que es del rey: LA GENTE DE 10 y más en un día como el que hizo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. Luismi-Epic

    Luismi-Epic El rey del barro II

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    156
    Location:
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
  11. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    2,710
    Likes Received:
    685
    Location:
    MadriZ
    +1

    Yo tampoco aparezco en la clasificación aunque entré con un amigo (que si aparece) a las 15:57 pero sinceramente me da igual. Llegué a pesar del frío y disfruté, aunque estoy de acuerdo contigo, flipé con la relajación en la salida....
     
  12. carlitos1975

    carlitos1975 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2015
    Messages:
    46
    Likes Received:
    13
    muchas gracias por la info

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  13. t.moler

    t.moler Novato

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola aún no an subido a la web de la marcha las clasificaciones, otro años tardan tanto ?
     
  14. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    724
    Location:
    Punta Umbria
  15. jiuko89

    jiuko89 Novato

    Joined:
    Dec 9, 2016
    Messages:
    6
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Buenas! Un amigo tiene un maillot M que le gustaría cambiar por una L... si alguno por aquí le interesa que me escriba. Gracias!
     
  16. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    1,350
    Likes Received:
    634
    Vaya... Yo tengo una S que quiero cambiar por una M!
     
  17. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2015
    Messages:
    538
    Likes Received:
    113
    Donde vives compañero, yo tengo una M q podría servirme, pero creo q una S me quedaría algo mejor.

    Si estamos cerquita lo mismo solucionamos algo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  18. OscarR1977

    OscarR1977 Miembro

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    108
    Likes Received:
    7
    Yo tengo una S y no me importaria cambiarla por una M. Vivo en Madrid en Las Tablas.
     
  19. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2015
    Messages:
    538
    Likes Received:
    113
    Ufff de Grtafe soy y por allí no voy a nada lo siento.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  20. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    1,350
    Likes Received:
    634
    buenas! Yo por Montecarmelo pero me podría acercar por Getafe! te mando MP
     

Share This Page