Hola a todos los que seguisteis con interés y cabreo el tema de Diego. Esta semana se inicia el juicio contyra los responsables, el fiscal pide dos años y medio de carcel para el Vicepresidente de la Comunidad de Montes de Valladares y una indemnización para Diego de 800.000€, que buena falta le hacen. https://www.lavozdegalicia.es/notic...edara-paraplejico/00031507881848432672244.htm
madre mía, quedas con tus amigos, bajando una senda te pegas una ****** porque a un HIJO DE LA GRANDÍSIMA **** puso una trampa y te quedas en silla de ruedas para el resto de tu vida, destrozando una vida, que asco siento... no lo puedo expresar aquí
Me da a mi que la condena será de risa... Lo triste es que nunca se piensa en las consecuencias que tienen ciertos actos. Y Las personas,cuanto mas irresponsables,mas responsabilidades se les dan...y así nos va. Como un individuo con esas entendederas llega a un puesto de responsabilidad es algo increíble. y luego pasa una desgracia y comienza la retahila de penseques y creiques...y nadie acaba asumiendo el error Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Bueno, ya llegó la hora, hoy empieza el juicio, esperemos que sean condenados con dureza y que la comunidad de montes se haga cargo de por vida de los gastos de vida de Diego.
Espero que todo vaya bien y se pueda reparar, en la medida de lo posible, parte del daño causado. Un saludo, gracias por tenernos informados.
Sin tiempo no era... además los juzgados han estado en huelga. Esperemos que el tiempo no sea inconveniente para obtener una sentencia satisfactoria. Es importante que los culpables no se vayan de rositas para que otros tomen nota.
Habeis visto el articulo del Español contando la condena? La muy miserable de la periolista que lo escribe llama "amantes de los bosques" a los 4 hdp que pusieron la piedra Hay que ser MISERABLE para intentar justificar algo asi. Amantes de los bosques mis coj0nes!
Ya sabes, imbéciles hay en todos lados... pero no hay que volverse tarumba. Yo por ahora no he visto trampas, pero no quita que no vaya con ojo.