SRAM GX Eagle 12V 2018

Discussion in 'Bicis y componentes' started by javichu220, May 24, 2017.

  1. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

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  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Esas a mi me darían muy poca confianza para uso en btt
    Podrían doblarse fácil y causar una avería mayor
     
  3. ignaciofernandez1

    ignaciofernandez1 Miembro

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    Buenos días:
    Necesito urgentemente de vuestra ayuda. En casa tenemos una Orbea Alma 29 OMR del año 2016. He comprado una trasmisión completa Eagle GX 12V, la he montado y no va nada fino. La trasmisión anterior era Shimano XTR. Bueno la pregunta es si tengo que cambiar la patilla?
    Gracias. Espero vuestros conocimientos
     
  4. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

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    La patilla de shimano es distinta a la de sram, yo en la occam tuve que cambiarla

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  5. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    100% FUN
    A mí el eagle gx sigue yéndome perfecto en una doble de rally... llevo 2300km con 50000m+ y de ellos 4 carreras. La cadena ya la cambio para la carrera del proximo domingo...
    Suma y sigue
     
  6. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

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    pues yo voy a cambiarlas a 14 y 16 cuando me lleguen y las pruebe os diré
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Que roldanas y donde las has comprado.

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  8. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

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  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  10. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Yo con 800km de problemas de ajuste, he quitado un eslabón y hoy 50km ha ido fino

    Antes tenía la pata paralela al suelo en el piñon 10, y ahora está un pelin inclinada hacia abajo y mucho mejor. Ese poco más de tensión de la pata hace que vaya mucho mejor subiendo y bajando piñones.

    Está claro que lo más importante es el largo de cadena y que tiene que ser exacto. Ni eslabón de más ni de menos.


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  11. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Primera prueba dinàmica y va fino no, lo siguiente.

    Ahora bien , he dado con lo que en mi caso ha sido el causante del problema del carraspeo en el 5° piñon.

    He visto que tenía mal guiado el cable en el último giro , justo antes del tornillo que lo pinza , sin atravesarlo por el agujero que hace que llegue directo a dicho tornillo.

    Lo he pasado bien , según la foto que puso otro compañero mensajes atras y mano de santo. De hecho he ajustado de nuevo conforme a la plantilla y cero ruidos con un funcionamiento de cine.

    Revisad bien que el cable esté perfectamente pasado por su sitio.
     
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  12. ignaciofernandez1

    ignaciofernandez1 Miembro

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  13. ignaciofernandez1

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    Muchas Gracias
     
  14. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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  15. churrasco

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  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Cambia el asentamiento de la cadena, ¿tiene el mismo número de dientes?,


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  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Claro 14 y 12
    Yo aún no las instale
    Había comprado unas gx de las de 11v ya que en aquellos días no encontraba stock de las eagle y sin que llevo ahora
    Ya tiro con ellas hasta que toque cambiar otra vez
     
  18. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    40€ por unas rulinas! :mad: que ganas de volver shimano tengo...
     
  19. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    Buenas. Una pregunta. Tengo el pulsador Gx Eagle desmontado. No preguntéis como, afloje el tornillo de abajo y se ha salido por abajo un muelle, un alambre y varias piezas amorfas. ¿Se puede volver a montar o tengo que comprar otro?
    No encuentro en las fichas de sram el despiece de este modelo exacto.


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    Last edited: Jun 19, 2018
  20. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

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    Yo lo desmonte y lo consegui montar ahora es dificil y nuevo vale 30€
     

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