1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Powerade non-stop series M-L

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ivanct, 18 Feb 2016.

  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.250
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    En bici . . .
    Este año iré de pareja con un Compi . Gracias Iván y por cambiar el nombre del título del post
     
  2. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    En pareja se sufre pero mola. Porque de por si ya es un reto. Yo si me permites un consejo. Es que junteis etapas. Hagais cada uno dos etapas juntas. Porque es la unica manera de descansar. Y si o si llevad asistencia. Por lo menos conductor
     
    • Útil Útil x 1
  3. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Jooooooer mi más sincera enhorabuena y admiración, casi nada una en parejas y la otra en solo, ahí es nada!!!!!! Yo iré en pareja con mi compañero de curro y quizá en lo que más perdidos andamos es en el tema navegación con el gps, algun consejo?, alguna manera de "entrenar la navegación", o algo para no llegar allí y ni saber donde estamos pinados, jajajaja
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    El mejor consejo es que metas tracks y practiques siguiéndolos. Así se aprende.
     
  5. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Como te han dicho lo mejor es probar a meter algunos tracks, aunque sean de la zona por la que entrenas y probar a seguirlos. Así te acostumbras a la navegación.
    En cuando a la carrera, la organización da los tracks la semana antes. Si llevas garmin, en la recogida de dorsales hay gente de garmin que te los mete allí mismo.
     
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.250
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    En bici . . .
    Sí claro.. Ya la hicimos de dos hace un par de años...

    Lo de juntar etapas ya lo habíamos pensado... Hace dos años hacíamos una etapa cada uno...

    Gracias por el consejo
     
  7. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:

    Tomado nota, una pregunta (de momento solo una): ¿que consejos de entrenamientos da? Gracias.
     
  8. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    El entrenamiento es muy relativo. En mi caso a parte del entrenamiento normal de todo el año de series y todo eso. Metí sesiones más largas de 6- 6:30h. Y lo que si que hice fue entrenar en cansancio. Yo trabajo a turnos, y aprovechaba a salir a entrenar cuando salía de noche. Sin dormir, para acostumbrarme al sueño y cansancio. Pero al final físicamente esto no se puede entrenar. No puedes entrenar estar 50h en la bici.
    Al final es hacer volumen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Voy en la categoría Corporate, y tengo que pasar un presupuesto, ¿que me falta por incluir?

    - Inscripciones
    - Caravana
    - Gasoil
    - Maillots
    - Culottes
    - Serigrafía caravana


    Gracias!!!!!
     
  10. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    619
    Ubicación:
    Navarra
    ¿Gps y luces?
     
  11. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Comida/ bebida/ suplementacion
    peajes en Portugal para la vuelta depende de donde salgáis
     
  12. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Hombre tema de comida, bebida, suplementación, GPS, luces, lo llevaría cada uno lo suyo, lo que a cada uno le sienta bien y mediante el efecto placebo se cree mejor ;)

    Lo de los peajes es bueno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Comida, ten en cuenta que es la cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado, desayuno comida y cena del domingo. Incluso del lunes dependiendo de la hora de llegada y de donde seáis. La suplementacion si que se la llevara cada uno. Pero la comida en general también puedes meterla.
     
    • Útil Útil x 1
  14. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    90
    Alguien me puede decir los distintos tiempos de corte que hay en cada estación de hidratación de la Madrid Lisboa de este año? Gracias.
     
  15. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    233
    Hola.

    Este año hacemos esta prueba 2 compañeros y yo, o sea un equipo de 3.

    En tema de luces, tengo claro que debemos llevar una en la bici y otra en el casco.

    A los que habéis hecho ya esta experiencia... Me gustaría recomendación en temas de luces.

    ¿Mejor luces con batería integrada o luces con batería externas para poder cambiar (llevando respuesto) en caso de que se agote la batería?
    ¿Es mejor gastarse un dinero en alguna marca de "prestigio" o con las que venden por amazon o aliexpress o ebay... es suficiente?
    ¿Alguna marca y modelo podéis poner?

    Gracias.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    A ver. Por mi experiencia, la calidad se nota. Me refiero. La primera vez que hice la ML, estuve a punto de tener que retirarme por las luces. Llevaba una solar storm de Amazon de 20€, con 4 baterías. Y me quedé sin batería por la noche, llevando 3 baterías encima. También es verdad que al hacerla en solo, logicamente tiras toda la noche de La Luz. En equipo de 3, no creo que estéis más de 4h cada uno tirando de luz.
    La segunda vez me cogi una natural shine, que viene con sus dos baterías y me duraron las noches completas sin problema y lleve la otra en el casco, que la usaba en las zonas ,así complejas como apoyo.
    En vuestro caso, con una luz barata, que tenga buenos comentarios... hay alguna en el foro de material, es suficiente. Eso y con un frontal decente en la cabeza para poder dirigir la vista donde quieras y tener luz en caso de reparación.

    Yo prefiero que se pueda cambiar la batería.
    Modelos
    Con algo similar a esto vas bien
    https://www.amazon.es/Fire-Linterna...TF8&qid=1528808297&sr=8-1&keywords=Solarstorm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    233
    Muchísimas gracias Ivanct.

    Mi preocupación es que esas de 20 euros de amazon, que en principio es por lo que estaba por comprar con un par de packs o tres de baterías, fallen a la hora de la verdad, y como te coja en medio de la ruta nocturna, la cagamos. Por eso lo de preguntar.

    También me he interesado por las natural shine, por ejemplo el modelo "pico" (creo que se llama así), pero entras en la página web y no tienen nada, parece que ya no dediquen a esto de las luces.

    Otras marcas como magic shine, también las veo muy bien, pero por precio es muy desproporcionado, aunque no dudo de su calidad.

    En fin... gracias por tu aporte.

    Seguiremos investigando.

    Un saludo, crack.
     
  18. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    el hacer una o dos etapas se puede decidir en el momento?, tienes que avisar a la organización unos días antes?, sabéis algo del tema?. Gracias. Tres meses de nada!!!!!!
     
  19. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    199
    Hola amigo

    Aquí uno que ya ha hecho la Madrid-lisboa 2 veces por equipo.

    No tienes que decirle nada a la organización de quien hace cada etapa. Eso te lo organizas tú cómo os veáis de fuerza y descanso.

    Cualquier duda me dices.

    Saludos
    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  20. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    199
    Hola amigo

    Aquí uno que ha hecho la Madrid-lisboa 2 veces por equipo.

    Nosotros te puedo decir que las 2 veces que hemos ido con los 2 equipos que tenemos hemos ido con los focos del chino del AliExpress de 13 euros y 0 problemas. lo que si llevabamos 1 foco y 2 baterías y en el casco una buena linterna.

    Yo te puedo decir que la última vez que fui(2016) hice la etapa de navaconcejo a cañaveral totalmente de noche(2 a 6h de la madrugada) y solo gaste 1 batería del foco.

    Hay que administrar bien la luz y lo principal es ir acompañado en la.medida de lo.posible en las etapas nocturnas.

    Cualquier duda me decís.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página