GARANTIAS BMC, JUZGAD VOSOTROS MISMOS

Discussion in 'Bicis 29' started by reeef, Mar 30, 2016.

  1. jonio

    jonio Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    200
    Likes Received:
    22
    Location:
    Begues (BCN)
    Pues otro mas con problemas en el cuadro de una BMC. Concretamente, cuadro roto.
    Se trata de una BMC Agonist 01 comprada en Noviembre del año pasado. Ya he estado sin bici al menos un mes por problemas en el grupo que no se acababan de solucionar, hasta que cambiaron el grupo entero. El puñetero Sram Eagle que de cada 100 salen 50 defectuosos, pero bueno, eso es agua pasada, mas o menos.
    Por si no tuviera poco, el otro día me doy cuenta de que el tubo superior está partido. Como datos, ni doy saltos con la bici, ni tiene golpes en esa zona (difícil zona para recibir golpes) y además peso poco, 74kg para 183cm en una talla L. Así que espero que en BMC no pongan ninguna excusa absurda.
    De momento llevé la bici el Lunes pasado a la tienda y a día de hoy no tengo noticia de ningún tipo, podríamos pensar, bueno, es que es semana santa y tal, pero es que realmente festivo solo es el Viernes. Un poco de mano izquierda podrían tener los de la tienda. Aunque sea una llamada pacificadora... si es que donde no hay...
    Ya os mantendré informados para que toméis nota.

    [​IMG]
     
  2. arjonaytor

    arjonaytor Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2013
    Messages:
    55
    Likes Received:
    40
    Espero que tengas suerte y no te pongan pegas absurdas(aunque con BMC ya me lo creo todo)
    Yo sigo luchando 5 meses después....
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,709
    Likes Received:
    234
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Pues si que ha cambiado la cosa. En su día hace casi 10 años, abrí el censo Bmc en la sección de carretera, la promachine modelo 2008 que compré, al año se fisuró por la zona de unión entre el tirante y la puntera. La fisura solo se veía según como le daba la luz y no me pusieron ni un solo problema. Es mas, tardaron 2 semanas en enviarme un cuadro nuevo Promachine del 2009 y recuerdo que el representante por aquel entonces David Segura, me envió un mail midiéndome disculpas por tardar 2 semanas. Siempre he sido de la opinión, que el tema de las garantías es como una lotería.
     
  4. arjonaytor

    arjonaytor Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2013
    Messages:
    55
    Likes Received:
    40
    despues de gastarte casi 5000 euros en una bici y que luego se laven las manos es una vergüenza,pero he aprendido la lección no volveré a comprar una BMC en mi vida
    A día de hoy mi cuadro teamelite 01 está más pelado que un guiri en agosto y me lo tengo que tragar,esto es BMC señores si tenéis pensado comprar una yo me lo pensaría 2 veces
     

    Attached Files:

  5. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2006
    Messages:
    1,107
    Likes Received:
    55
    Location:
    RUSHia
    Igual alguien ha comentado esto pero habeis probado de ir a la oficina del consumidor y/o presentar hoja de reclamaciones en la tienda?
     
  6. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,709
    Likes Received:
    234
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Has probado a contactar con la central de BMC directamente?????
     
  7. jonio

    jonio Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    200
    Likes Received:
    22
    Location:
    Begues (BCN)
    Bueno, 1 semana, de la cual 4 días hábiles, y ninguna respuesta.
    Seguimos...
     
  8. KrbonN

    KrbonN Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    31
    Mañana voy yo a reclamar! A lo mejor me dicen que es la pintura también... cuadro TE01 comprado en Diciembre 2015 modelo 2016 evidentemente el que vendian por separado. Una persona me ha comentado que hubo unos numero de serie que se rompian las vainas por aquí que se lo dijo uno de bmc alguien sabe alguna cosa?
     

    Attached Files:

  9. jonio

    jonio Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    200
    Likes Received:
    22
    Location:
    Begues (BCN)
    pue espero te lo resuelvan rápido.
    En mi caso han pasado ya 19 días y desde BMC no me han dicho todavía nada, ni si tardarán una semana, dos, tres, un mes, tres... nada
    Que se rompa un cuadro se supone de gama alta mira, vale, son cosas que pasan y se acepta . Lo inaceptable es el pésimo servicio posventa que está a años luz de lo que la marca BMC aparenta. Y cuando contesten espero no se les ocurra decir que no tienen cuadros fabricados, es una Agonist 2017/2018, así que si ahora no tienen cuadros, que se dediquen a fabricar chocolate...
    Lo que está claro en mi caso es que la próxima bici que me compre es realmente complicado que vuelva a ser BMC, bueno, ni yo ni nadie de mi círculo de conocidos y amigos.
    UNA VERGÜENZA DE MARCA
     
  10. KrbonN

    KrbonN Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    31
    De momento está en tramite haver si dicen alguna cosa pronto, pero visto como está el asunto mejor me armo de paciencia. Ja me irás diciendo haver si te dicen alguna cosa a ti. Por suerte tengo otra sino estaria de los nervios
     
  11. jonio

    jonio Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    200
    Likes Received:
    22
    Location:
    Begues (BCN)
    Bueno, pues ayer a última hora de la tarde me llamaron de la tienda y me dijeron que ya contestaron dede BMC. Si toda va bien, palabras textuales, el Viernes de la semana que viene tengo el cuadro nuevo montado.
    El tiempo de espera y aunque algo excesivo a mi entender, lo podría dar por razonable si no fuera por la total desinformación por parte de BMC hasta la fecha de ayer.
    En cuanto tenga la bici montada y funcionando, lo comento de nuevo.
     
  12. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    385
    Hace ya mas de un año que abri el post con mi caso y lo que mas me sorprendio fue el apoyo que tuve de todos.

    No os deis por vencidos, seguid insistiendo porque a algunos (como es mi caso al menos) nos intentaron tomar por estupidos y colarnosla.

    Mucho animo compañeros!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. KrbonN

    KrbonN Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    31
    Bueno aun sin respuesta de bmc
     
  14. jonio

    jonio Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    200
    Likes Received:
    22
    Location:
    Begues (BCN)
    Pues en mi caso ya está solucionado. Hoy tengo que pasar a recoger la bici.
     
  15. KrbonN

    KrbonN Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    31
    Bueno garantia aceptada por parte de bmc. Al final me dan un cuadro del 2019 por falta estocaje de este año en talla M
     
  16. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    310
    Likes Received:
    143
    Location:
    Málaga
    Cuadro 2019?, cambia algo respecto 2018?, diseño , color .. si es así sería interesante mandar alguna foto.
     
  17. sus_88_

    sus_88_ Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    747
    Likes Received:
    80
    Location:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Al igual que el compañero, en Julio si no falla nada, recibiré cuadro TE01 nuevo modelo 2019. Espero que este me aguante hasta entonces... Hasta donde se sólo cambiará color, ya veremos.

    Saludos,

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. 00brais

    00brais Novato

    Joined:
    Jun 23, 2012
    Messages:
    15
    Likes Received:
    5
    Acabo de tramitar la garantía por segunda vez y me la aceptaron, lo q si es que no tienen stocaje y hasta finales de julio,no me lo entregan
    , espero q refuercen esa zona de las vainas
    La verdad es que tela con lo que valen las bicis pero he de decir que bmc no me ha puesto ninguna pega ninguna vez y va a ser mi tercer cuadro en dos años y pico
     
  19. jonio

    jonio Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    200
    Likes Received:
    22
    Location:
    Begues (BCN)
    Está bien que respondan pero da que pensar que se te haya roto 3 veces el cuadro...
     
  20. 00brais

    00brais Novato

    Joined:
    Jun 23, 2012
    Messages:
    15
    Likes Received:
    5
    Da muy mucho que pensar pero bueno ahora mientras tenga garantía a hacer uso de ella
     

Share This Page