YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    si tengo la m pero ya bien probada mi talla aaeguro que es la L.
    otra cosa mi amorto tiene tres posiciones una en teoria es cerrado y lo llevo siempre abierto.
    esta bici no merece la pena el bloqueo.
    la he quitado bielas frenos y horquilla.
    he puesto next hope de dos pistones y una lirik.
    este domingo cañones del ebro mucho sendero y 50 kilometros


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  2. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

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    Una consulta,
    estoy pensando en comprar una Capra para iniciarme en el enduro y estoy dudando entre la AL y la AL Comp, y veo que prácticamente lo único que cambia es que la horquilla en una es la RC y en otra la RCT3 y el amorto uno es un R y el otro un RC3.

    ¿Qué diferencias hay?

    ¿Vale la pena la Comp?

    Gracias de antebrazo.
     
  3. soba_rider

    soba_rider Miembro

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    Buenas, por 500 euros de diferencia merece la pena esa mejora d las suspensiones, de una version a otra de las supensionses tienes mejoras en el funconamiento y mas regulaciones.
    A mi me ha merecido la pena, a parte de que me gusta mas en rojo y negro
    Un saludo
     
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  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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  5. Vitigc

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    A mi también me interesa ,Cuales son las mejoras de funcionamiento concretas y más regulaciones a parte de que una tiene bloqueos y la otra no?
     
  6. NoTDi

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    Una pregunta... cuantos dueños de Capra escogieron una de 29". Pura y dura curiosidad viendo lo que está pasando en el EWS y otras competiciones donde las 29" se estan haciendo habituales e incluso... demostrando ventajas sobre las 27.5"
     
  7. soba_rider

    soba_rider Miembro

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    Tecnicamente no sabria explicarte que se mejora pero creo que es en la barra de la derecha de la horquilla la rc3 lleva el rebote abajo, y arriba el damper ( abierto, pedal y firme) y tb trae el Lsc ( low speed compresion)
    El amortiguador igualmente tiene para regular el damper ( abierto , medio, firme) y el rebote.
    A parte de estos ajustes las 2 traen valvula de precarga para darle la presion de aire con respecto a tu peso.
    Espero que te sirva, un saludo
     
  8. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Si pero la duda es si en el funcionamiento interno quitando la opción de bloqueo hay algo más entre rc y rct3
     
  9. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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  10. sarlle80

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  11. Cogollet

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    no es el modelo 2016, la tengo que enviar a alemania sin saber si entra en garantia
     
  12. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

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    Es de un golpe??
     
  13. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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  14. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

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    Pues seguramente que te entre en garantia, por este sitio del cuadro todavia no se habia visto ninguna fisura.
     
  15. AmnesiaX

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    Si no es de un golpe seguro que te lo cambian en garantia....
     
  16. NoTDi

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    El 'problema' es que solo se me ocurre una forma de una rotura asi en el tubo diagonal... y da mucho miedo si la rotura es perpendicular a la normal del tubo... :eek::eek::eek::eek:

    Las vainas de la horquilla... bien? En su sitio, rectas y todo eso?
     
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  17. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    las botellas de la horquilla estan bien, nose que a podido pasar
     
  18. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Ese tipo de roturas suelen ser por compresión.. castañazos, aterrizajes duros con la rueda delantera y cosas asi... por eso preguntaba.

    A ver que dicen los de YT
     
  19. CarLos - The Rider

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    Buenas a todos,

    Estoy pensando en renovar la montura con la Capra CF 2018 27,5 blanca y roja y llevo varios días leyendo el hilo para ver opiniones y comentarios. Me surgen algunas preguntas que no he conseguido resolver, por si pudierais darme vuestras opiniones:

    -Mido 1,74 con 83 de entrepierna. Que talla cojo?? Tengo la mala pata que para La página de YT estoy justo entre M y L....

    -Son las ruedas tubeless? Vienen tubelizadas?

    -Y la famosa pregunta que se ha hecho bastante y las respuestas no me son muy concluyentes. Como sube? Como se siente la geometría nueva que tien? Probé la del 2016 y bajando genial y subiendo me costó bastante pero no pude subirle el sillín a mi gusto por el cableado interno de la tija por lo que creo que se los puedo achacar a ello....me gustaría confirmarlo con vosotros.

    Muchas gracias de antemano esperando que podáis darme vuestras impresiones aquellos que las tengáis, sepáis o hayáis probado.

    Saludos
     
  20. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Me desdigo, acabo de ponerme palanca a mi amorto x2 en la capra y se nota mucho subiendo. No sé las nuevas, pero la antigua capa es muy sensible de atrás y si se pierde energía subiendo si el amorto no va bloqueado
     
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