si tengo la m pero ya bien probada mi talla aaeguro que es la L. otra cosa mi amorto tiene tres posiciones una en teoria es cerrado y lo llevo siempre abierto. esta bici no merece la pena el bloqueo. la he quitado bielas frenos y horquilla. he puesto next hope de dos pistones y una lirik. este domingo cañones del ebro mucho sendero y 50 kilometros Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Una consulta, estoy pensando en comprar una Capra para iniciarme en el enduro y estoy dudando entre la AL y la AL Comp, y veo que prácticamente lo único que cambia es que la horquilla en una es la RC y en otra la RCT3 y el amorto uno es un R y el otro un RC3. ¿Qué diferencias hay? ¿Vale la pena la Comp? Gracias de antebrazo.
Buenas, por 500 euros de diferencia merece la pena esa mejora d las suspensiones, de una version a otra de las supensionses tienes mejoras en el funconamiento y mas regulaciones. A mi me ha merecido la pena, a parte de que me gusta mas en rojo y negro Un saludo
Pintura para las nocturnas. https://www.pinkbike.com/news/bike-check-brett-tippies-glow-in-the-dark-yt-capra-27.html
A mi también me interesa ,Cuales son las mejoras de funcionamiento concretas y más regulaciones a parte de que una tiene bloqueos y la otra no?
Una pregunta... cuantos dueños de Capra escogieron una de 29". Pura y dura curiosidad viendo lo que está pasando en el EWS y otras competiciones donde las 29" se estan haciendo habituales e incluso... demostrando ventajas sobre las 27.5"
Tecnicamente no sabria explicarte que se mejora pero creo que es en la barra de la derecha de la horquilla la rc3 lleva el rebote abajo, y arriba el damper ( abierto, pedal y firme) y tb trae el Lsc ( low speed compresion) El amortiguador igualmente tiene para regular el damper ( abierto , medio, firme) y el rebote. A parte de estos ajustes las 2 traen valvula de precarga para darle la presion de aire con respecto a tu peso. Espero que te sirva, un saludo
Si pero la duda es si en el funcionamiento interno quitando la opción de bloqueo hay algo más entre rc y rct3
Pues seguramente que te entre en garantia, por este sitio del cuadro todavia no se habia visto ninguna fisura.
El 'problema' es que solo se me ocurre una forma de una rotura asi en el tubo diagonal... y da mucho miedo si la rotura es perpendicular a la normal del tubo... Las vainas de la horquilla... bien? En su sitio, rectas y todo eso?
Ese tipo de roturas suelen ser por compresión.. castañazos, aterrizajes duros con la rueda delantera y cosas asi... por eso preguntaba. A ver que dicen los de YT
Buenas a todos, Estoy pensando en renovar la montura con la Capra CF 2018 27,5 blanca y roja y llevo varios días leyendo el hilo para ver opiniones y comentarios. Me surgen algunas preguntas que no he conseguido resolver, por si pudierais darme vuestras opiniones: -Mido 1,74 con 83 de entrepierna. Que talla cojo?? Tengo la mala pata que para La página de YT estoy justo entre M y L.... -Son las ruedas tubeless? Vienen tubelizadas? -Y la famosa pregunta que se ha hecho bastante y las respuestas no me son muy concluyentes. Como sube? Como se siente la geometría nueva que tien? Probé la del 2016 y bajando genial y subiendo me costó bastante pero no pude subirle el sillín a mi gusto por el cableado interno de la tija por lo que creo que se los puedo achacar a ello....me gustaría confirmarlo con vosotros. Muchas gracias de antemano esperando que podáis darme vuestras impresiones aquellos que las tengáis, sepáis o hayáis probado. Saludos
Me desdigo, acabo de ponerme palanca a mi amorto x2 en la capra y se nota mucho subiendo. No sé las nuevas, pero la antigua capa es muy sensible de atrás y si se pierde energía subiendo si el amorto no va bloqueado