1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicletas bikepacking

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por joni_racing, 18 Jun 2018.

  1. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    Hola, me quiero iniciar en el mundillo y estoy buscando bicicleta para bikepacking pero no se por donde empezar. Quiero que sea rigida y con ruedas plus, e visto algunas surly y salsa pero solo para comprar online, si alguien me puede orientar un poco le estaría agradecido.
     
    Última edición: 18 Jun 2018
  2. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Para mi sin duda la Trek 1120... Hay muchas más pero esta me tiene alucinado. tengo la 920 para alforjas y es otro flipe...
     
  3. chasna

    chasna Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ghost acaba de sacar la Fire road, algo asi, con rueda 29, manillar drop, carbono, etc

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Naron
    Ghost Roket X
    Viene con las bolsas, transmisión Pinion (bajo mantenimiento, fiabilidad, etc.) y hasta trae un puerto usb en la potencia. Eso si, barata no es jaja
     
  5. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página