yo SI que pruebo las cosas y te puedo asegurar que la nube funciona. Una cubierta Maxxis TR con líquido puede fallar (en la pasada Transpyr) mucha gente con TR rajó. Todo puede rajar, pero la nube minimiza los problemas.
pues a ver tenido tu la idea, y pega el aro de goma con la gotita y ya luego nos cuentas en fins sin usarlo mucho bla bla bla y lo de siempre no hace falta no es util eso lo haria yo asi y tal cual
Cuando se vea en wc m lo pensaré de momento poco futuro veo...repito o hacen un mousse equivalente a 1,5-2bar o no se evitan pinchazos,toda la vida se a pinchado y así seguira Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues... A PENSAR SE HA DICHO!! https://d.facebook.com/Nube-Tubeless-450869395037503/?__tn__=CH-R https://lm.facebook.com/l.php?u=htt...cL6lSgw85AE-s-Gx1eo59F8wqWYahEcwjDtXT8vTIdlSg
Pueden montar lo que quieran en la cape pinchaban igual los buff y todos, cuando se demuestre que funciona entonces veremos..hasta entonces el dinero al bolsillo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Para mi la mayor prueba de que funciona es que la montan porque quieren sin cobrar por ello. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco destrozo nada paro, ponga cámara y sigo.... Además continuar con rueda pinchada es perder tiempo demasiado lastre,mejor perder unos pocos minutos y continúar con aire Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Esto es un debate igual esa marca os gusta,es de algun conocido, o simplemente la habeis comprado y queréis justificar ese dinero que me parece genial, pero no se puede ser tan defensor a muerte de un sistema que todavía no esta impuesto ... El dia que inventen un mousse se forran Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
a ver pinta muy bien. no es/seria la primera vez que se sacrifica peso por prestaciones, recordemos que Rock Shox tenia horquillas de 1.100 gramos, que hay ruedas mas ligeras , aunque el verdadero caso similar es la tija telescopica, unos sacrifican unos gramos en post de ir mas seguros bajando
y cuidado no veamos algun invento parecido en carreras como la paris roubaix, recordemos que este año en el Tour hay una etapa que te puede eliminar y seria muy susceptible de usar estas innovaciones
Al no haberlas probado no has averiguado que en una carrera pierdes más tiempo parando a reparar que el ir con nube sin aire.
Cuento lo dudo....enviame un par y si me convence retiro lo dicho xD Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pero hombre que me estas contando?? Me estas diciendo que es lógico dos aros de gomaespuma cuesten 76€? Venga ya, a otro con el cuento porque yo no me lo creo Ni "la idea" ni flautas, ni que para hacer la se necesitasen cuarenta ingenieros y una logística que ni para hacer la nueva lefty ocho Tanto duele decir que es cara? Porque si los 28€ que cuesta cada nube son justificables, cuanto tendriamos que pagar por una cubierta? 300€? 400€? +1, yo no entiendo como la gente defiende tan a muerte este producto
Cuando cuajó el invento de tubelizar con líquido todo el mundo pasó a no pinchar en años, a llevar bajas presiones, a ahorrar peso por no llevar cámaras, etc, etc. Eso lo escribía todo cristo en el foro. Ahora sale la Nube y resulta que hay que ponerla porque si no pinchamos... ¿Pero qué quieres decir con lo de que la Nube funciona? ¿Que cumple con lo de que permite ir a bajas presiones y proteger la llanta? Si te refieres a eso, creo que nadie lo está poniendo en duda. @bumin the escalator no está diciendo lo contrario. Pero el producto Nube Tubeless y similares no evitan pinchar, es decir, perforar la cubierta y sufrir una pérdida de aire si el líquido no lo tapona. De hecho hay que seguir llevando líquido. Tampoco evita las rajas (y la pérdida de aire en consecuencia), pues éstas se producen por roces con elementos cortantes como rocas, etc. Y si se pierde el aire, aunque puedas seguir, el lastre es considerable. No digáis que no, por favor. Otra cosa es esto que se ha puesto más arriba: Eso sí reduce muchísimo las posibilidades de pinchar. Sería necesario que se clavara algo tan largo como para llegar hasta la cámara interna, y aún así también se puede llevar líquido en ella para solucionarlo. Y las rajas en la cubierta ya no importan tampoco. Y entonces sí puedes elegir una cubierta más ligera para compensar algo, un poco, el peso ganado con el invento. Yo veo las Nubes y demás sistemas muy muy útiles en disciplinas en las que el lastre y el peso no importen tanto y se quiera disfrutar de verdaderas presiones bajas sin riesgo a fastidiar las llantas. En XC, si se quiere rodar con un mínimo de eficacia, la presión no puede bajarse de cierto punto. Y creo que en ese punto la llantas no se encuentran en peligro. ¿Cuántos abandonos en carrerras recordáis por romper labios de llantas? ¿Los competidores van a querer llevar ahora todavía menos presión de la que ya usan? ¿Creéis que ahora les falta tracción y quieren más comodidad (cuando muchos llevan las suspensiones como piedras...)?