1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo/Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrianMtb, 12 May 2007.

  1. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Hola amigos, soy un principiante en esto del mtb, siempre he ido en carretera hasta que hace poco me aburrí (es muy monotono). Bueno, he comprado una mondraker ventura pro de 2a mano, monta un deore y sus carencias son las llantas y los frenos tektro de lo peor que hay en v-brake.

    El caso es que con solo 2 salidas he notado que necesito algo mas de frenada, unas llantas mas rigidas y una horquilla algo mejor que la rock shox j1 que lleva. El dilema que tengo es si vale la pena invertir unos 500 euros que me cuestan las piezas o por el contrario saldria mas a cuenta vender la bici y comprarme una superior reponiendo dinero, claro. Que opinais?, me quedo con este cuadro? Gracias!:alabando
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo la venderia y me compraria una superior. te va a salir mas acuenta
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    totalmente de acuerdo , si le cambias la horquilla , los frenos i las ruedas , si quieres algo de calidad , te va a costar por lo menos 1000e , saludos
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor vender... Por piezas todo suele ser más caro, al menos esa es mi experiencia.
     
  5. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Lo que quiero ponerle para dejarla medianamente bien me cuesta 550 euros, horquilla suntour(no se cual), llantas mavic y discos y pistones hayes sole, todo a precio de distribuidor.

    De comprarme una nueva seria una kelly's madman o arañandome el bolsillo una kelly's majesty ambas de goodbikes. Me gustaria que me explicarais xq mi actual mondraker tiene tanto slooping, para que sirve y xq las kelly's no tienen esta caracteristica, asimismo, si sabeis de alguna opcion mejor...

    Muchas gracias!
     


  6. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Sin ofender a nadie pero Hayes Sole=tirar el dinero, lo digo por experiencia. No es que los comprase sueltos, venian en mi Giant Reign y acabe asta los coj...s de ellos, luego me entere de que tienen un defecto de fabrica en unos tornillos de las manetas y por lo visto le a pasado lo mismo a casi todo el mundo, y mira que al principio me iban muy bien pero al cabo de uns 1500km empezaron los problemas.
     
  7. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    gracias zeus. Frenos aparte, algun comentario sobre las bicicletas que me gustan o sobre que hacer con mi mondraker?
     
  8. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    algun comentario xfa...:amo
     
  9. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Vende y comprate una nueva.

    Los precios de los componentes incluso con descuentos son desproporcionados con lo que puedes encontrar en una bici nueva ya montada.
     
  10. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    No he encontrado ningun comentario positivo o negativo sobre las kelly's, me gusta la majesty, q hago, compro esa? o cojo la gt avalanche pro?
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Se soluciona cambiando el pasador de las manetas. Te lo tienen que cambiar en garantia . Yo lo cambie en enero y no he tenido que volver a regular el recorrido de las manetas desde entonces, antes cada salida me tocaba.
     

Compartir esta página