1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que opinais de la kato fs 3.7?

Discussion in 'General' started by galahaz, Jun 25, 2018.

  1. galahaz

    galahaz Novato

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    2
    Buenas!


    Tras 14 años con una merida miami ando en busca de una nueva montura. Mi presupuesto máximo son 1500€ y he visto en bikeshop la kato fs 3.7 rebajada a 1100€. No tengo referencias de este modelo ni marca y quería vuestra opinión ya que por montaje parece una buena oportunidad.


    Cuadro Kato FS 27,5 aluminio
    Amortiguador X-Fusion 02 Pro RL Air 130 mm
    Horquilla SR Suntour Aion LO-R 130 mm
    Potencia Ghost MTB, 31,8 mm
    Manillar Ghost Low Rizer, longitud 760 mm, diámetro 31,8 mm, elevación 15 mm
    Dirección 16012
    Cambio trasero Shimano XT RD-M8000 Shadow Plus 11V
    Desviador delantero Shimano SLX FD-M7020 Side Swing
    Mandos Shimano SLX SL-M7000
    Pedalier Shimano FC-MT600 26/36
    Cassette Shimano SLX CS-M7000 11V 11-42
    Frenos Shimano 506, discos de 180 mm
    Ruedas Llantas: Rodi Excalibur XC 584x19 mm 32H
    Bujes: Shimano Deore FH-M6000 QR (delantero), Shimano Deore HB-M6010 15x100 mm (trasero)
    Cubiertas: Continental X-King PureGrip 27.5x2.2
    Sillín Selle Italia X-Base
    Pedales Pedales planos de plástico
    Tija de sillín Ghost Light DC1 31,6 mm
    Accesorios incluidos Luces (faro delantero y piloto trasero), timbre, catadióptricos y documentación técnica
    Peso (Bikeshop): 14.41 kg (Talla M, pesada sin pedales)
    Garantía 3 años (estructura del cuadro)

    Admito sugerencias también. Me muevo por la zona de la 4 picos de Pontevedra por lo que mi prioridad es una doble de 27.5 y doble plato ya que mis rutas son todo subir y bajar, casi no hago llano. Tambien valoro una rígida aunque me pica el gusanillo de probar una doble. Todo esto a nivel amateur claro, no busco competir ni nada de eso, aunque el año que viene quiero intentar la 2 picos

    Gracias por vuestra ayuda!
     
  2. bretonet

    bretonet Miembro

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    484
    Likes Received:
    23
    Location:
    castellon
    mirate la fs5 yo me la e pillao hace 4meses y encantao ningun problema y vengo de otra ghost calidad y precio esta muy bien y mejor horquilla y amortiguador precio se me quedo en 1400e
     
  3. galahaz

    galahaz Novato

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    2
    Donde por 1400? Yo no la encuentro por menos de 1600 :(
     
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    En relacion calidad/precio/montaje, no hay nada igual en el mercado.
     
  5. bretonet

    bretonet Miembro

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    484
    Likes Received:
    23
    Location:
    castellon
    ya la pille en ujibike castellon suerte
     

  6. galahaz

    galahaz Novato

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    2
    Yo al menos lo único que le veo flojo son las ruedas que tienen pinta de ser bastante malas... eso y los 14.5kg de peso. Pero por 1100€ tampoco espero milagros, lo de las llantas siempre se puede cambiar con el tiempo.

    La única competidora seria que le veo es la xc100s del decathlon pero ese monoplato me mata
     
  7. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2014
    Messages:
    263
    Likes Received:
    77
    Location:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Date una vuelta por la tienda Hobbybike de Redondela, llevan la marca Ghost y hacen buenas ofertas. Un primo mío se compró allí una Ghost y me habló maravillas del trato y de los precios. Ghost es una marca contrastada y de calidad, los alemanes pocas veces defraudan.
     
  8. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    483
    Likes Received:
    205
    Location:
    Ciudad Real
    La 5.7 viene mucho mejor montada, y en una doble merece la pena invertir un "poquito" más.
     
  9. galahaz

    galahaz Novato

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    2
    Si se pudiese sacar por 1500€ pues no me lo pensaría, pero lo mas barata que he visto la 5.7 es por 1700€ :confused:
     
  10. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    483
    Likes Received:
    205
    Location:
    Ciudad Real
    Es que por menos de ese precio no se puede vender. La del año pasado es probable.
     

Share This Page