SRAM GX Eagle 12V 2018

Discussion in 'Bicis y componentes' started by javichu220, May 24, 2017.

  1. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Eso nos ha pasado a muchos, se sale la cadena por las roldanas, al dar la pedalada se dobla la caja y ya no vuelve a ir bien.
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Ya es ka segunda vez que se me dobla la pata del cambio por caida, es tan grande que se lleva todo el golpe el cambio
    Lo he conseguido enderezar ,pero no me hace ni pizca de gracia
     
  3. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    No he visto mayor aguante que la de los usuarios del cambio GX / X01 Eagle.
    Cambios que cuestan 200€ (X01) y que se tenga que sujetar la roldana inferior con topes de pvc, etc, etc, atados con bridas a la patilla. Esto no es de recibo.
    Es increíble lo que estamos dispuestos a aguantar ……
    Yo, desde que he empezado a leer los problemas que está ocasionando estos cambios Eagle, voy con un cuidado al máximo, y en cuanto oigo ó noto cualquier extraño en la transmisión, paro de pedalear y compruebo que todo "está en su sitio".

    Saludos,
     
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  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  6. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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  7. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

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    Cada día más contento,pero el ruido del quinto piñón no desparece ,alguna recomendación para quitarlo,gracias
     
  8. harbi

    harbi Miembro activo

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    me pasa lo mismo, me cambia bien pero en el piñon 5 y a veces , aunque un poco menos en el 4 , me hace ruido
     
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  9. weiter

    weiter Miembro

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    Otro más por aquí.
     
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  10. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

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  11. Susichow

    Susichow Miembro activo

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    A mí también, y llevo el cambio X01 con el cassete GX, pco, pero se oye ruido


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  12. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    A mi con cassette dede 11 Garbaruk 10-48 no me hace nada extraño
     
  13. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    De hecho este mismo cassette con un cambio Sram X1 de 11 me subia fino hasta el 48
     
  14. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Misterios, estabamos mal acostumbrados con shimano y sus antiguos cambios que no fallaban y duraban una eternidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Lleváis alguno las roldanas nuevas , que tal evitan la salida de la cadena.
    roldanas-sram-xx1-x01-gx-eagle-modelo-novo-D_NQ_NP_758203-MLB27122425330_042018-F.jpg las nuevas con el rebaje.
    600x600-119866-pb161753-2-main.jpg las viejas que llevo yo montadas, de momento sin problemas
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Eso comenté hace unos días dentro de este tema. Tengo 2 bicis con Eagle Gx u en ambas tenía el ruido entre él piñón 4 y 5.
    Así lo he ajustado en ambas.
    Les he dado caña a las 2 bicis después de ajustarlas de esa manera y no he vuelto a tener el dichoso ruido. Va todo más fino.
    Olvidad la galga, que a pesar de ser buen invento, creo que no la colocamos bien a la hora de ajustar y no terminamos de darle el punto que requiere.

    Centraos en ajustar la distancia de la roldana con los 2 piñones grandes y veréis que luego dejan de sonar ruidos y saltos en los piñones 4 y 5.
    Mano de santo y si os sirve, he ajustado también el x01 eagle de un amigo que tenía el mismo y solucionado.

    Suerte.

     
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  17. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Hablas del 4 y 5 por arriba o por abajo.?
     
  18. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Cual es el.par de apriete de las bielas?
     
  19. antdavidl

    antdavidl Miembro

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    Hola, estoy empezando ahora con un Eagle GX viniendo de un Shimano 3x7 dek año del pum.

    Por ahora contento, sobre todo por esa corona de 50 que se lo come cualquier rampa! Aún así, me parece algo mas ruidoso que el cambio Shimano HG.

    Tenia un pequeño salto en el quinto piñón pero a los 100 km ya se asentó la cadena y se quitó el ruido.

    Ahora lo me estaba planteando el comprarme un par de cadenas para ir rotándolas cada 1000 km a ver si consigo que me duren más los piñones.

    Lo que no sé es si merecerá la pena una cadena X01 en vez de la GX porque sea mas duradera.

    ¿Alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia al respecto?
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si las vas a rotar hazlo cada 500 km
     

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