SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Ok. Luego te lo paso.


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  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si hay algún otro interesado en el X2 que lo diga por aquí que por lo visto no se puede enviar mensajes privados.
    Es el específico para la enduro que creo va bien en las actuales y también en las antiguas, incluso en las de 27,5.
    La medida es 216x57


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  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Tampoco te puedo mandar yo MP. A ver esta noche con la tablet.


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  4. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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  5. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Puedes motivarlo?...
     
  6. siroco76

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    Que opináis para enduro el aro dt Swiss xm 481? Gracias
     
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Insisto, bajo la tija Command y no pasa nada o se chafa el cable?
     
  8. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

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    Puedes tirar un poco desde la entrada en el cuadro hacia fuera para por si las moscas

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  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Si la vas a bajar muy poco en plan 1cm o 2 no tienes que hacer nada.Si la vas a bajar del todo tendrías que aflojar los tornillos del cuadro por donde pasan las guías de los cables y estirar hacia arriba al tiempo que la bajas.
     
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias! Pa 1 o 2cm no toco, jeje.

    Es pa bajar mejor en el bikepark!

    De bajarla pues mejor a tope, no?

    Pero si tengo que soltar las tres guías y tirar para arriba de todo el cable = se queda así porque siempre la preparo!
    [​IMG]
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    No te entiendo. Quieres decir argumentarlo?


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  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Muy buenos y ligeros ,de hecho yo me iba a hacer un montaje a la carta con esos aros. Aunque vengan categorizados como de All Mountain te van a aguantar muy bien y más si lo pones delante
    Conozco gente que va muy fuerte y los lleva y ningún problema
    Luego si tienes dudas y quieres ir sobre seguro,unos que son más pesados y aguantan mucha tralla son los WTB Asym,creo que están en 30 y 35 internos


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    Last edited: Jun 27, 2018
  13. gator

    gator Miembro Reconocido

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    VENDIDA!


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  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    jajaja no tiene porque pasar nada.Si la vas a bajar a tope aflojas los 3 tornillos,estiras cable hacia arriba agarrando del lado de la curva junto a la pipa dirección y después la bajas,bajará fácil al tener cable de sobra. Para sacarla de la bici hay que hacer esto pero a la inversa,además de soltar el pulsador del manillar.
    Es lo que tienen los cableados internos y que vayan tan justos como es el caso de la command. A ver cuando la inventan electrónica.
     
  15. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Exacto, son sinonimos, motivar, argumentar, explicar, razonar, justificar etc...has probado varios al igual que yo, saber que te ha llevado al ccdbcs...
     
  16. DeeJaySobe

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    Una preguntilla, he cambiado los frenos Guide, y he puesto unos Saint, sin problema, mucho mejores para mi gusto, pero desde el cambio, la bici parece una carraca en cuanto a ruidos, antes no sonaba nada.

    Así pensando lo achaco a que los cables de los shimano sean mas finos, y bailen dentro del guiado interno produciendo ruidillos, alguno le ha pasado y hay alguna solución?? (no se, alguna espuma que se meta por el guiado y rellene??)
     
  17. siroco76

    siroco76 Miembro

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    Gracias
     
  18. siroco76

    siroco76 Miembro

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  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Bueno yo no hubiera usado esa palabra ahí,mejor las otras que pones,por eso no te entendí . Sobre el amorto,ya lo he comentado en alguna ocasión.
    Para mí un amortiguador tiene que ser colchón o "plush" pero a la vez funcionar bien en todos los ámbitos.
    Como he dicho,los que rondamos los 100Kg tenemos problemas con casi todos los amortiguadores,el mismo amortiguador con un rider de 70 Kg funcionara diferente. El problema es la falta de soporte o tramo medio. Con el X2 y otros que he llevado,la bici va "hundida" más allá de la zona de sag en zonas donde trabaja la LSC, por ejemplo subiendo o en senderos fáciles sin muchos obstáculos y en zonas de HSC la bici es lenta y poco reactiva, se come el recorrido muy fácil y la linealidad excesiva del cuadro tampoco ayuda nada
    Luego si cierras las compresiones o vas con menos sag, va demasiado dura,incomoda y tampoco es reactiva.
    Con el único amortiguador que no me ha pasado es con él CCDB CS. Fue poner los base tunes de Cane Creek,añadir otro token y ajustar algo el rebote y LSC y la bici es un colchón,pero cuando tiene que trabajar el amortiguador,lo hace muy bien. Tanto en senderos con flow como en otros más complicados o pedroleo
    Como sabes,hemos llevado los mismos amortiguadores en esta bici de aire,creo que solo me falta el DVO.


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    Last edited: Jun 29, 2018
  20. pistalibre

    pistalibre Miembro

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    Si me lo dicen hace un año, diría que en una 29, ni borracho. Y resulta que, todos los supuestos defectos o inconvenientes de las 29 de enduro modernas, son nada comparado con todo lo que aportan. Es muy rápida, estable, pero con todo gira muy bien....

    En fin, me uno al club!! Es un pepino, estoy mas que contento.
     

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