1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Mendiz RX10 doble suspensión 27'5 Carbono (vendida)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por BLADE455, 28 May 2018.

  1. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Vendo con un año y poco de uso bicicleta de la marca Mendiz rx10 de 27'5 seminueva con cuadro de carbono dorai, cubiertas y pastillas nuevas, horquilla rock shock sid 100, toda montada en xt, bielas sram x0 carbon, amortiguador rock shock monarch rt3 de 100 con bloqueo/propedal y abierto, ruedas gurpil gtr sl 23 eje de 15 delante y 12 detrás, cubierta delante high roller2 y detrás crossmark, cuadro garantizado de por vida, full carbón monocoque, fabricado en carbono alto modulo.
    Cuadro de carbono asegurado DE POR VIDA. (Dispongo de factura de compra).
    El precio de la bicicleta nueva es de 2600€. El precio es 1600€. Se vende en Alcala de Henares, Madrid
    La bici es de mi amigo Tomás. Te dejo su teléfono 657 87 68 89 WhatsApp Image 2018-05-28 at 12.56.56.jpeg WhatsApp Image 2018-05-28 at 16.jpeg WhatsApp Image 2018-05-28 at 12.56.55.jpeg
     
  2. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Talla?

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  3. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Es una M.
    Si te interesa date prisa que tiene varios interesados
     
  4. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Necesito L. Gracias

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  5. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Vendida

    Enviado desde mi H4113 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página