power2max: pregunta aquí lo que quieras

Discussion in 'Material' started by andr3s_diaz, Aug 4, 2014.

  1. apil32

    apil32 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    126
    Likes Received:
    7
  2. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    3,207
    Likes Received:
    229
    Si te valdría porque pone que es para shimano. Cuando lo pides viene desmontado por lo que necesitas la herramienta.
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    8,319
    Likes Received:
    6,103
    Después de un cambio de pila (coincide, aunque no debería tener relación, o si?) me está dando casi todos los días algún pico de 14.000W, o de 5000W
    en momentos en que revisando el fit file del Garmin, debería ser 0W.

    Es decir, tengo una secuencia de segundos de 15-20segundos (supongo que en bajaditas) con valor 0W y ahí por el medio de esa secuencia de segundos de 0W me salta una lectura alta de estas.

    Algo así:
    255
    280
    267
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    14500
    0
    o
    o
    o
    o
    230
    245
    225

    Podría ser que se calibra en esa parada y da error?
    A alguien le pasa?

    De 4 salidas con pila nueva me ha pasado en dos...
     
  4. apil32

    apil32 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    126
    Likes Received:
    7
    Gracias!!
     
  5. fondriest78

    fondriest78 Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    394
    Likes Received:
    50
    Yo desde la ultima actualizacion del power2max ngeco he tenido algun pico alto de potencia...no se si puede ser debido a eso, segun la ultima actualizacion se arreglaba eso. SALUDOS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. luch0

    luch0 Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    438
    Likes Received:
    33
    Para cuando la app para iPhone?
     
  7. chercen

    chercen Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    381
    Likes Received:
    55
    Location:
    Madrid
    Me uno a la pregunta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    1,568
    Likes Received:
    432
    Location:
    Valencia
    Strava:
  9. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,810
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Entre sendas
    Alguno tiene el balance de izquierda/derecha?. Qué tal lo estima?.
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    8,319
    Likes Received:
    6,103
    Hay unos vídeos por youtube de pruebas que hace un japonés, entre otros.
    Prueba a medir usando una sola pierna y no es nada fiable, da como 70/30 o algo así cuando pedaleas a una pierna, que la otra debería ser cero, deberia ser 100% la unica pierna que usas.

    Lo único fiable de verdad para medir bien dos piernas por separado son los Garmin Vector o algo así.
     
  11. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    3,207
    Likes Received:
    229
    Llevaba tiempo sin usar un type S y cuando lo cogí el lunes no marcaba nada. Hasta ahí correcto ya que seguro era cambiar la pila. Hoy al cambiarla veo que le entró agua ya que estaba todo el compartimento sucio y la pila.... La cuestión es que la carcasa se nota como agrietada.
    Alguien sabe si la cambian entera los de power2max? Imagino que seguramente, pero a alguien que le haya pasado? Decir que ya no tiene garantia y si se sabe lo que puede costar. Ya me puse en contacto con el distribuidor en españa a ver que me comenta...
     
  12. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2006
    Messages:
    940
    Likes Received:
    437
    Location:
    Pontevedra
    Le pasa a algunos Type S que se agrietan por el borde y no se bien el por qué. Yo tengo dos y por el momento no hay problema. Suelo vigilarlos siempre por si acaso.
    Si pudieras subir alguna foto para ver por donde se te ha roto se agradece.
    Informa de como te va con la solución.


    Mediante Tapatalk
     
  13. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    3,207
    Likes Received:
    229
    Lo estuve revisando y tiene pinta que coincide justo con los tornillos de apriete. La tapa está perfecta y la junta también. Adjunto foto. Ya m contestaron y van a preguntar si cambian la carcasa entera( imagino que sí). Decir que sigue funcionando perfectamente tras cambiar la pila.
    IMG-20180713-WA0004.jpeg
     
  14. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,810
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Entre sendas
    Tienes algun enlace de esos?.
     
  15. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    1,393
    Estoy mirando para poner un potenciómetro y viendo las opciones de power2max me surgen algunas dudas entre algunos de sus modelos y seguro q alguno d vosotros me las podréis resolver.
    Mi principal duda es qué diferencia existe entre el modelo Type S y el NGeco?. Por lo que he podido ver en la tabla comparativa son modelos muy similares xo no entiendo en que difieren. Alguien podría orientarme un poco? Gracias!
     
  16. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    2,368
    Likes Received:
    400
    Location:
    Córdoba
    El ngeco es el actual, mientras que el type S lo están descatalogando. Actualmente tengo el type S desde hace unos años, y algunos amigos han montado ahora el. Ngeco, y la verdad q creo q la diferencia es que el el type S la para cambiar la pila tienes que quitar la tapa q trae 2 tornillos, mientas q en el nuevo es quitar una tapa a presión con dos patillas. El resto en cuanto a funcionalidad pues ídem quitando el equilibrio de pedaleo y poco más que en el ngeco lo puedes tener actualizandolo.

    Yo estoy ahora para comprar uno para la gravel, y voy a repetir!!!
    Mi experiencia con p2m por ahora es buena, simplicidad y no tienes q estar pendiente de mantenimientos ni nada, que tengo compis con otras marcas y tienen auténticos dolores de cabeza.



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  17. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    1,393
    Pues mil gracias por la pronta respuesta. Hay una muy buena oferta del type S con bielas FSA K-force con platos y casquillos, así que creo que esta va a ser mi opción.
    Por cierto, cada cuantos Km le sueles cambiar la pila??.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    2,368
    Likes Received:
    400
    Location:
    Córdoba
    Ahora estoy saliendo menos, pero entrenando a diario con 1 día de descanso (entresemana hora y media o dos y fines de semana 2 rutas por encima de 3 horas) le hago 1 cambio de pila al año. Al tener el type S aprovecho y limpio el pedalier!!

    Buena elección el FSA lo tiene un amigo en su BMC y genial!!
     
  19. justillo28

    justillo28 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    317
    Likes Received:
    3
    Buenas!! Mi tendero compró el jueves día 12 julio un NgEco. Y aún no ha llegado hoy, estoy como un niño chico con ganas de probarlo jajaj
    ¿Sabríais decirne cual es el tiempo medio de envío?
    Muchas gracias
     
  20. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    3,207
    Likes Received:
    229
    15 días te puede tardar facilmente
     

Share This Page