Subir en coche no suele ser problema... El único, si subes tarde, te tocará aparcar lejos y caminar...
Hay que decir, que el día de la carrera de XC, como todo el público está en la Caubella, se forman importantes colas para bajar por la cabina hasta la Massana, si es mejor subir en cabina o en coche???, para el DH, en cabina, para el XC, no lo tengo claro. Sea como sea, nos tocará tener paciencia para descender de Pal, para los que estéis alojados en Arinsal o Erts, mejor subir en coche si después tenéis que volver al vuestro alojamiento.
Última prueba de la copa de Italia celebrada ayer. Victoria para Gerhard Kerschbauemer por delante de Colledani y Avancini. Giole Bertolini vencedor de la general https://www.facebook.com/video.php?v=2083139265267467
y campeon holandes en ruta de este año MVDP, añadido al vigente de ciclocross, y en dos semanas a buscar el de mtb, para un tripelte que no recuerdo a ningun ciclista de ningun pais top masculino
Es el mayor talento ciclista en general de muchisimos años. Un superdotado. Y Neff campeona de ruta también. Hace unas semanas lo fue de mtb. Y la campeona del mundo actual..
De bajada estas ****** de las dos maneras... Cabina, cola para bajar... Coche, cola para atravesar La Massana... El año pasado, aparque en Sispony, subi andando...y baje corriendo... ( estaba preparando una carrera de "tail-running" y aproveche...) y no pille nada de cola...
Totalmente de acuerdo, la Massana es un cuello de botella, es mejor aparcar un poco más lejos y andar, yo aparco en dirección Ordino y salgo por el Coll d'Ordino.
Es un espectáculo la Copa del Mundo, nosotros el año pasado fuimos a ver durante la semana previa a la prueba los entrenos subiendo con el coche hasta Vallnord. El sábado y domingo dejamos el coche en La Massana y utilizamos el telecabina desde el centro de la población. Un saludo.
brutal sprint apartando con una mano al personal https://www.instagram.com/p/BksnxWandnS/?utm_source=ig_embed
mejor si te puedes traer la comida, hace un par de años me sacaron 8€ por un bocadillo de butifarra, estaba bueno pero no lo habia hecho ferran adrià...
boom e hinault cierto, lo que este añade una nueva disciplina ahora, que aunque no lo ganara, el nacional de su pais, ha demostrado poder competir para subir a los podios de las carreras mas importantes con asiduidad. Boom por desgracia se centro en la ruta y abandonó un poco el cx, esperemos que mathieu las combine todas por muchos años mas