[Fotos] Santa Cruz Hightower-Post oficial

Discussion in 'Enduro' started by joker, Feb 1, 2016.

  1. tontxumaker

    tontxumaker Miembro activo

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    Bixo81, la llevas en H o en L??
    Y rueda de 2,30 o 2,40?
    Yo la llevo capada a 55 pero en H y con 2,30,pero ahora me va tocando cambiar cubierta y ando pensando probar una 2,40.
    Saludos!!
     
  2. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Alguien podría ponerme algún enlace para ver como se caparía el Fox x2? No encuentro nada por la web.
     
  3. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Ahora con bieleta LT, pero la probé con la normal en H con cubierta de 2,30 y prácticamente quedaban igual. Yo no podría más cubierta de lo que llevo atrás para dejar un mejor espacio para el barro.


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  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    En todo caso pregunta en el post de preparadores de suspensiones que hay info para aburrir
     
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  5. galiss

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  6. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

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    deshinchas el amortiguador MUY IMPRTANTE. sacas la parte externa, l aque está a la vista don de pone la marca y el modelo y van los adhesivos. Eso da acceso al interior del amortiguador y en la varilla fina, le pones una arandela para que no haga todo el recorrido. la arandel ahay que cortarla para poderla meter
     
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  7. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    No lo veo claro, ¿dónde se ponen las arandelas naranjas?
     
  8. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

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    naranjas? jjjj
    tú ábrelo y lo verás claro
    deshincha bien todo el aire primero!!!!!!
     
  9. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

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    Los que teneis laHT normal con rueda 29 , me interesaria saber si llevais horquilla de 150, o 160 y que tal os va . sensaciones
     
  10. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

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    Yo creo que depende más de como se lleven esos mm. Yo llevo 150 en la LT y estoy encantado. Y eso que la fox 36 venía en 160, la podría haber dejado así. Pero al pedirla la pedimos directamente en 150mm y nos hicieron el favor. Creo que con 160mm lo pasaría regular para subir, y bajando no me falta nunca nada delante. De la HT "normal" no te se decir.
     
  11. tontxumaker

    tontxumaker Miembro activo

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    Yo llevo la fox 36 a 160 y antes llevé la pike un tiempo en 150 y luego la pasé a 160 también. En la hightower normal.
    Para mi,la prefiero a 160 y al llevar el amorto capado voy mas compensado delante y detrás
     
  12. efecto 0

    efecto 0 Miembro

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    Alguien ha podido medir la altura de motor con el link de la LT (puesto en la HT normal) y compararlo con la altura de motor con el link normal en H??

    Pretendo cambiar el shock y la oferta en 200x51 comparado con 57 es menor.
    me complican 2 puntos:

    1- levantar la caja de motor y empeorar el angulo de horquilla (Pike 150)
    2- debido a la poca sensibilidad y escaso bloqueo del monarch, tengo que usar el sag sobre el 35%, lo transforma el seat angle, en el de la Evil Wreckoning.

    Algún dato de shock con buen bloqueo??
    Saludos
     
  13. Elkefro

    Elkefro Miembro

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    hightower OG com upper link LT e amortecedor 200x57. pneu SPEC Purgatory 2.3. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  14. prophet29

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    Buen aporte Elkefro
     
  15. Elkefro

    Elkefro Miembro

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    quadro tamanho M e Pike 150mm

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  16. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    ¿Qué recorrido te da atrás?
     
  17. Elkefro

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    sinceramente nao sei... vou medir. qual a melhor forma de medir o recorrido?

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  18. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Muy bonita la nueva lt. Pero Ya la podían haber reformado de geos al estilo bronson.[​IMG] [​IMG]
    y la ht normal
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. brucedickinson

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    mide el recorrido de amortiguador que se comprime, es decir, la distancia hasta la gomita roja. con eso, suficiente sabiendo el ratio que es 2,64. se multiplica el recorrido que se ha hundido el amortiguador x 2,64 y te sale el teórico recorrido. Sin tocar nada, 51mm de carrera de amnortiguador x 2,64 = 135mm de recorrido. Luego no se hunden los 51mm pero eso pasa en todas.
     
  20. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

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    cada mm de recorrido del amortiguador se traduce en 2,647 mm de recorrido de suspensión.
     

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