Kerschbaumer es otro que siempre tiene un día bueno en copa del mundo , pro lejos queda de aquella promesa que arrasaba en juniors y sub23
Esperemos que en Andorra salgan mejor tanto él como Valero y las primeras vueltas puedan engancharse con los de delante,, si no es muy difícil que lleguen al podium.
Yo juraria haber visto a Valero en el grupo de cabeza en la primera vuelta, sobre el puesto 10-12. Pero ahi ganchado al grupo cabecero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, que a veces las limitaciones con los idiomas provocan buenos descubrimientos. Para los que no pillan (pillamos) el inglés de Warner y Brentjens, la locutora de portugués lo hace de pu.ta madre, narra muy ameno y con algunas expresiones simpáticas. Y además parece que controla bastante, conoce a los competidores y competidoras, su historial.... muy bien la verdad.
Buen dato compañero. Suelo ver Motogp en un app y retransmiten desde Portugal y lo mismo que tu dices de la locutora.... Saludos
A ver si alguien me cita sin que necesite comerme un spoiler... Cuándo suben las repeticiones a la web de redbull? Hoy estará o hay que esperarse a mañana?