yo tengo unas shamal mille y en 5000 km la trasera me ha perdido la mitad del negro, a mi no me importa mucho, pero muy bien no queda tampoco Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ruedan más fino y son algo más rígidas que las zonda no se si será por tener el radiado diferente pero si van mejor que las zonda.
Por la misma situación pase yo hace apenas mes y medio. Me pille las fulcrum Racing Quatro carbón y no puedo estar más contento. El miedo a frenar era algo que yo tb tenía y nada frenan hasta mejor. La rigidez lateral es brutal. Solo te digo que hace dos semanas estuve en Pirineos, en una marcha cicloturista y bajando hautacam y tourmalet no tuve ningún problema y yo no soy de los que baja especialmente bien. Yo cambié a perfil por antojo y postureo y estoy muy contento. Ahora te digo una cosa, jamás tuve que centrar las Zondas y este me cogieron holgura en dos semanas, me las centraron y a rodar, según me comentaron es normal. Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo. Para bajar influye mucho la rigidez lateral, y con las fulcrum Quatro carbón es lo que más me ha llamado la atención. Y soy muy globeros, noto que entró mejor en curva y me veo más seguro bajando que antes. Saludos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Las Quatro carbón 1500g justos las Zondas 1580g. Me parecen un peso bastante razonable. Me las compre pq leí aquí en el foro una reviews de una revista Tour y las colocaban como las mejores calidad precio. Parezco representante de fulcrum pero es que estoy muy contento al igual que lo estaba con las Zondas, pero el cambio ha sido para mejor y por eso reflejo mi opinión. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muy valiosa tu experiencia. La frenar también me tira un poco para atrás, pero veo que va bien. Por cierto,donde las has comprado?
Dromosport, muy bien los chicos, los pedí con núcleo Campi y me llamaron para confirmar pq decían que el 90% de la gente que lo pedía era por equivocación como yo jejeje en 24horas en casa Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si haces puertos y no te interesa el llano (como me pasa a mi), has valorado las Mavic Syrium carbon! Yo las acabo de montar y notas gran diferencia con las otras! Y eso que venía de unas Dt Swiss Spline.... que funcionan de lujo.
Yo noto más el neumático con la seguridad..perfil 65,44,23..tengo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No puedo decir que lo haya notado bajando, pero si en parado moviendo la bici puedes doblar la rueda imagino que bajando fuerte se puede notar la diferencia entre una rueda con mucha rigidez lateral y otra con no tanta.
A mi lo que me chirría es que para notar eso hay que bajar muy fuerte, porque hay que hacer apoyos que generen mucha fuerza, y si bajas tan fuerte hablar de que no bajas muy seguro con unas zonda... Ahora, aquí la gente tiene mucha sensibilidad, nunca se sabe si lo quieren notar o lo notan...
Hola, las quattro carbón son una buena opción valor/precio, al final son unos bujes sencillos iguales a los de una Scirocco y un aro muy similar al de la Bora de 35. El tema de la perdida de color de la banda de frenado en las zero nite (y shamal mille), que no entra en garantía, si tienes cuidado de mantener siempre limpias las zapatas y la banda de frenado puedes evitarlo en gran parte, aunque siempre te puede pillar un día de agua y barrillo y tirar todo al traste, aunque la rueda va a seguir funcionando igual. Otra cosa es que si tienes un golpe y te toca cambiar el aro, es súper caro, vale más de 300€ solo el aro, el de una shamal o eurus normal vale menos de la mitad. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos.No pensaba yo que el tema fuese a suscitar tanta atención. Estoy aprendiendo mucho. La verdad es que no he buscado ruedas equivalentes en otras marcas.Solo he tenido fulcrum o campy y nunca he tenido el mas mínimo problema.Lo que busco ante todo es fiabilidad
Ojo que va a parecer que les tengo manía a las quattro carbon...nada más lejos de la realidad, que el compi las ponga si le gustan, le irán genial seguro, las que no pondría ni loco son las Nite, que son preciosas pero quedan todo guarras en cuanto se va el negro, que se acaba yendo a todas (las que se usan). Hace bien en fijarse en fulcrum.
Considerarías mejor bujes los shamal, fullcrum zero que las quattro carbón? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Son mejores los bujes shamal-zero el mismo sistema de trinquete pero los rodamientos son sellados en vez de los miticos de conos de campy y el buje es en aluminio en vez de carbono radios ni idea... básicamente es una fulcrum 4 de aluminio con aro de 40mm de carbono..aun asi esos bujes van muy bien ,pero no son premium si es lo que quieres saber. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk