Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. ibarba

    ibarba Miembro

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    Otro que se pasa al tubeless.
    Después de múltiples pinchazos por culpa del fondo de llanta que traen las dt swiss rr22 (se rompe por los agujeros de los radios y se pincha la cámara) ayer monté unas fusión galactic de 25 con el kit de x-sauce. No soy especialmente manitas pero es bastante sencillo, lo único complicado es poner el fondo de llanta de plástico que va muy ajustado y mejor hacerlo entre dos con dos destornilladores. Talonaron sin problemas con el compresor de la gasolinera. Al principio un poco de liquido que fue saliendo por la zona de la válvula y pronto se selló y quedaron perfectas. Con 6.5 de presión duras como piedras, las bajé a 5.5 (peso 64) para la primera salida y creo que aun las bajaré más porque aquí las carreteras están destrozadas. De momento muy buenas impresiones, eso sí a simple vista se nota que tienen menos balón que las continental 4000 que me daban mucha seguridad bajando. Habrá que probar con las presiones y coger confianza. Espero haber dejado atrás los pinchazos.
    Por cierto en cuanto a peso unos 30 gramos mas en la bici con respecto a las continental con cámaras ultra ligth.
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Hoy he visto la bici de un amigo...una venge vias con unas ruedas de disco Enve de 65mm y le ha calzado los tubelees vittoria de 220gr...no se lo que durarán o pincharán pero vaya pintaza!!!:)
     
  3. restinpeace

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    En cada salida que hago vuelvo con líquido derramado y solo 3 bares de presión.Creeis que debería cambiar la cubierta de atrás?
    Llevo unos 3000 km con ella.Es una Mavic ksyrium
     
  4. restinpeace

    restinpeace Miembro Reconocido

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    Que presión se recomienda?Yo le metía 6 pero últimamente no paro de derramar líquido y no me sella hasta que baja a 3 o a 4
     
  5. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    Yo llevo una Mavic Yksion Pro UST y ni de lejos me hace esos km la trasera y la cambie cuando salió la lona..

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  6. SergiB0mB

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    Primer pinchazo con tubeless y por consiguiente primera pringada de escandalo al compi que me precedía, liquido xsauce (tapon rojo) por todas las partes.
    Sellado perfecto
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Hoy no me salvaba ni la virgen de Lourdes... así ha quedado mi schwalbe pro one después de pasar por un objeto metálico en el arcén... afortunadamente con una cámara y un trozo de cubierta he podido llegar a casa.
    Estoy contento con estas cubiertas pero ahora voy a probar en la trasera con la hutchinson fusion 5, alguien sabe donde está bien de precio ?? Saludos

    [​IMG][​IMG]
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Yo los llevo usando 4 meses ya, y pinchan mucho y son problematicos para quien no le gusta tener trabajo con la bici. Me exoloco, yo los salvo poniendo algun parcheinterno si el likido no tapona bien ( poder ir minimo a 6,5kg...)
    Pero vaya, a pesar que me dan trabajo y son carillos, el rodar es tan brutal, que de momento sigo con ellos


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  9. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Sabeis algun sitio donde comprar una valvulas extralarga para tubelizar unas ruedas de 46 mm?
    Se agradece.
     
  10. ibarba

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  11. Extra69

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  12. pedro1968

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    En bikeshop estaban las elevenstorm a 44€ y había un código de descuento del 10%.....es el compuesto nuevo de hutchinson y parece que va muy bien

    Son bastante ligeras y las reviews las ponen bien

    Un saludo


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  13. restinpeace

    restinpeace Miembro Reconocido

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    Pues yo pensaba que 3000 km era poco,cuando leo por aqui a gente que le aguantan las cubiertas 5000 km.A ti la trasera te aguanto menos de 3000?
    hay alguna cubierta tubeless mejor que la yksion? A 50 euros me parecen bastante caras
     
  14. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Para tubelizar una llanta convencional,le poneis solo la cinta de filamentos,o despues le poneis la de caucho?
    Es que yo las ruedas que he tubelizado no tenian agujero en las llantas,y no quiero dejarme los piños.
     
  15. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Para las llantas de 46 mm,sería posible poner unas valvulas de 55 mm?
    Quedaria menos de 1 cm fuera de la llanta,no se si seria suficiente para hincharla.
    Es que si no ya me tengo que ir a por las de 75 mm,que me sobrarian casi 3 cm de llanta.
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Pues iba a abamdonar el tubeless ...con mucha pena pq me gusta el sistema para road...las sensaciones que se tienen comodidad y tranquilidad frente a pinchazos.... pero delante perdia mucha presion hasta q se quedaba en un punto (sobre 4.5 bar) .... al final desenrosque un poco la valvula...la movi un poco volvi a roscar y ha dejado de perder... ahora a unos 6bar perfecto.
    Así que seguiremos por aquí
     
  17. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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    Mañana estrenaré mis Giant Gavia. Atrás la 1 (300 gr) y Delante la 0 (250 gr), compradas y montadas por Mi Tendero (Son las primeras y no he querido líos, he ido a lo cómodo). No he querido montar las mas ligeras también Atrás (Sacrifico esos 50 gr. por "Espero" menos pinchazos).
    Me las han puesto a 6 Kg. Creo que es lo correcto, de momento no las tocaré.

    Vengo de unas Vittoria Rubino de Grafeno, 25 Atrás 23 Delante, y encantado (8 meses y salgo todos los días) es la primera vez que no pincho unas ruedas, y ya estaban para tirar. De presión llevaba 110 atrás y 105 delante (P.S.I.) con 80 kg de peso.

    En una semana saldré de dudas......
     
  18. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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  19. Primeramuga

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    He comprado en Bikeshop la Cubierta HUTCHINSON FUSION 5 PERFORMANCE ELEVENSTORM por 45€, me llega el viernes.
    Así comparo esta con la Schwalve pro one y saco conclusiones
     
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  20. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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