1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO ZIPP 404 FIRESTRIKE TUBULAR-SHIMANO 11 VEL.

Tema en 'Ruedas' iniciado por fondista, 18 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fondista

    fondista Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    4
    VENDIDAS
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Jul 2018
  2. fondista

    fondista Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mps respondidos
     
  3. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    Qué anchura tiene la llanta ?
     
  4. fondista

    fondista Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    4
    La achura maxima de la llanta es de 27.8 mm, pero la anchura en la zona de la pista de frenado es de 26.4 mm
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    Buff lo que buscaba pero me pillas muy justo de dinerillos si las ajustas algo más adelante hablamos
     

  6. fondista

    fondista Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    4
    VENDIDAS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página