Alguien que tenga una Argon e118

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Moeman, May 24, 2014.

  1. Waltherp99as

    Waltherp99as Miembro activo

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    Vaya maquinónnn, lastima de €€€.
     
  2. Jcma71

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    Hola Jaime cual es tu tienda? Tenéis página de venta por Internet? Gracias.
     
  3. chul_morris

    chul_morris Miembro

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    ¿sabeis en que se diferencia el cuadro del 2013 con el del 2014???
     
  4. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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  5. trialex76

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    Una duda sobre la 118, ¿Sabeis si tienen algun problema al montar un disco super-9 de cubierta?, me han comentado que es demasiada ancha y no coje,
     
  6. daviddr

    daviddr davidtriatlon

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    Tengo un amigo q se vende una..te interesa?
     
  7. carlostt

    carlostt Miembro

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    Recupero el hilo para preguntar, ¿como de desgastado o dañado puede estar un cambio electrónico de una bici del 2014?, en concreto de esta, por ejemplo.
     
  8. xabeco

    xabeco Miembro

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    yo tengo el modelo de 2014 con Ultegra Di2 de 10v y va perfectamente, no entiendo muy bien por qué debería gastarse más o menos en función de la bici...


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  9. Moeman

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    Basicamente lo q uses la cabra.... yo llevo dos años 90% cabra 10% carretera
     
  10. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

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    Retomo este tema. Alguien me puede decir un freno trasero compatible para este modelo? O tiene que ser obligatoriamente el TRP?
     
  11. Moeman

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    Jacobo, yo le acople una pieza de la Orbea Ordu y le puse uno de los normales de anclaje a dos puntos.
     
  12. Matuki82

    Matuki82 Miembro

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    Hola, a ver si me echáis una mano. Tengo la argon E-118, quiero ponerle las bielas inpower pero me hago lio con las medidas, que si 3D30, que si 110 y la verdad no se cual es compatible con la bici y no se dnd mirarlo..........
     
  13. Moeman

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    110 supongo q sera la araña. Lo q tienes q mirar es el eje de la biela, el grosor. Pero la e-118 no es bb30
     
  14. xabeco

    xabeco Miembro

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    Yo llevo montadas las bielas Rotor Dual Power (el modelo antiguo antes que el InPower) así que te puedo asesorar. Tienes que montar las cazoletas Rotor PF4130 o similar de otra marca. Esto sirve para instalar bielas que tengan un eje de 30 mm de diámetro, como las InPower (de ahí el nombre de 3D30).

    Lo de 110 vs 130 es el diámetro de la araña. Coge el de 110 así podrás instalar desde platos pequeños hasta grandes sin limitaciones.
     
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  15. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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    Lo de 110 o 130 es importante depende los platos q montes. 110 llega hasta 53 dientes el grande y 38 o 39 (no recuerdo bien) el pequeño. Depende del tipo de tri q vayas a hacer y las cadencias en las q funciones, pero a mi el 53 a veces me queda corto.
     
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  16. Matuki82

    Matuki82 Miembro

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    Ok, aclarado, muchas gracias!!
     

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