Hola, la semana pasada me robaron mi Ibis mojo HD color negro Estaba en un hotel en Cambrils en una habitación cerrada y con candado a un Potro, en el cuarto no hay cámaras, pero sí en el exterior de la sala Puse la denuncia correspondiente y estoy a la espera de ver que dice el seguro del hotel. No creo que aparezca, pero por si alguno ve alguna sospechosa que sepa que puede ser robada. Cuando vuelva a casa pondré agua foto y el número de serie. Gracias por leerlo.
Suerte Puesta la denuncia se podrá ver lo que grabó la cámara y así saber algo Pon alguna foto , nunca se sabe
vaya tela. Apuesto a que era/es algun empleado del hotel. Raro es que un ladron te siga hasta tu habitacion para robarte la bici.
j0der... menuda m1erda... Opino como ya te han comentado, alguien del hotel tiene que saber algo mas del tema... mucha suerte...
Gracias por el apoyo No fue en mi habitación, tienen una sala preparada para alojar bicis y está cerrada, supuestamente sólo tienen llave los clientes que guardan sus bicis ahí y algún empleado. No había más de cuatro o cinco bicis guardadas cuando deje la mía. Creo que han pasado las grabaciones a la policía, pero no sé si se ve algo.
Me da un miedo eso de las salas para guardar bicis que no veas... ya veo que ni siquiera dejándolas atadas te puedes quedar tranquilo... hace mucho también donde vayas, en nuestro caso por ahora no hemos tenido problemas en 3 sitios diferentes donde nos hemos alojado, pero siempre uso cadena para dejarlas atadas igualmente. Hace mucho que donde hemos ido era entorno rural con muy poca rotación, claro... Cambrils es algo muy diferente y en los hoteles puede colarse cualquiera... Vas ojeando en los típicos sitios de compra-venta y tal? Puede que no sea mala idea escribir a las tiendas de segunda mano o de bicis de la zona... no se, por proponer... Ya nos irás contando!
Si que voy mirando, pero escribir a las tiendas de segunda mano no se me había ocurrido, gracias, lo miraré a ver.
Vaya tela!!! A mí también me dan miedo las salas para las bicis..., en fin, a ver si tienes suerte y la encuentras.
Yo si en el hotel no me dejan meter la bici en la habitación, que sucede en muchos, me voy a otro, suelo llamar antes para informarme, lo siento por las zonas en las que nunca se dan este tipo de problemas que pagan el pato por perder un cliente, pero lo de las salas para dejar las bicis no me fio, antes las dejo tapadas en el coche y si puede ser sin ruedas mejor. Cuando hice el camino de santiago no me quedó mas remedio que dejar la bici en un patio de un hostal y en una sala en un hotel otro día, el resto de días tuve suerte y la bici durmió conmigo, eso sí, se negaron a asumir cualquier responsabilidad si me la robaban en la sala. De cara a próximos viajes me planteo meter la bici en una funda-maleta y tenerla en la habitación, no tienen porqué negarse. Siento lo que te ha sucedido, en esa zona tampoco hay muchas alternativas al ser la época que es y ser esa zona así, espero que aparezca, al ladrón habría que cortarle las manos y echarle al mar. Espero que aparezca pronto la bici, no conocía la marca y me llama la atención que sea de 26" y la forma del cuadro asique si la veo en directo seguro que me acuerdo, aunque por distancia lo veo dificil, animo y suerte.
Con bolsa de viaje no deberían decirte nada en ningún sitio, ya te digo. Cuando hacemos vacaciones en bici con mi mujer, miramos hoteles con la característica "bike friendly", son lugares donde te aseguran que la podrás guardar con seguridad y normalmente tienen soportes con antirrobo y herramientas. En la web de bike friendly podéis encontrar muchos establecimientos adheridos a la propuesta. Y si no, llamamos antes al hotel y preguntamos qué nos dejarían hacer, mejor asegurarse.
Hola, Sabéis de algún seguro que cubra el robo de la bici? En agosto vamos a astures para hacer una ruta de varios días y tengo que llevar la otra bici, me jodería mucho que me roben también está. Ya he comprado un par de candados buenos, pero como pesan, j___r.
Un seguro, que te cubra robo fuera de tu casa, lo veo difícil o imposible. Yo tengo en mi casa las bicis metidas en el seguro, vamos que cuando lo contrate, les indique que dentro de casa tenia x bicis de x dinero y lo incluyeron en el seguro y me indicaron, que eso normalmente con guardar facturas y fotos, vale en caso de robo en domicilio, pero que así incluidas, pues hay menos dudas de fraude y menos problema con las coberturas. Un saludo
No tengo fotos a mano, pero el montaje es más o menos el siguiente: Ruedas rzr flow, horquilla lyrik, neumáticos maxxis HR, freno delantero sram code R, trasero formula RX, sillín specialized, potencia y manillar Ibis, Tija telescópica KS con retraso, bielas xtr, pedales DínShim y dirección cane creek angle set. El cuadro tiene un desperfecto en el tubo superior, de un portabicis.