MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    Yo le pongo medio bote x rueda y no repongo nunca, cosa q debería pero no se cuanto, medio año? Los tubulares me duran menos, hago unos 1200km/mes y el delantero vale pero el trasero no lo mantengo tanto
     
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    Yo también echo medio bote
     
  3. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    Q presión llevabas en los sprinter 25, yo al principio x lo q leí iba a 7kg y los notaba chiclosos sobretodo subiendo al ponerme de pie, me dijeron gente q compite q pusiese bastante más q aguantan hasta 12kg, ahora voy sobre 9,5 delante y 10 detras y de lujo. Peso 70kg y tb supuestamente los 25 frente a las 23 tienen menos rozadura con el asfalto
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    Si, eso dicen, que tienen menos rozadura, pero no me van bién. Para que ésto se cumpla, la presión debe de ser suficiente como para que no se aplaste el neumático al tocar el suelo. Cuanto más se aplaste más rozamiento.
    Yo los llevo a 9 delante y 9,5 detrás.
    Probaré a meterles algo más de presión
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,304
    Likes Received:
    5,191
    Location:
    sabadell, vallirana
    9 delante competition
    9'5 detrás Sprinter
    65kg
     
  6. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    A los gatorskin le meto lo mismo y voy con 80 y pico kilos.
     
  7. joseluisal

    joseluisal Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    Tiene que costar bastante despegarlo, el beneficio del tubular está en lo sólido que quede con la llanta. Yo si no está bien pegado no me fiaría
     
  8. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Mañana me llegan las ruedas y montaré mis primeros tubulares lo haré con cinta ya veremos si no me la pego por hay
    Algún consejo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. joseluisal

    joseluisal Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    Yo el Michelín Pro 4 pegado con cinta tufo muy mal resultado de pegado a la llanta, el día que lo despegué, se despegó con mucha facilidad, vamos que no estaba bien pegado.
    Los Continental pegados con cinta tufo van genial
     
  10. joseluisal

    joseluisal Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    Miráte los vídeos antes de nada
     
  11. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    Estaba agarrado, pero metí un desmontable y fui arrastrándolo , no me costó mucho esfuerzo despegarlo la verdad, lo pegué siguiendo las instrucciones. Dándole las capas, de echo en el que he puesto he gastado un tubo de 30gr.
     
  12. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,052
    Likes Received:
    1,034
    Pues yo con 85 kilates 8 detrás y 7.5 delante y alguna vez he salido hasta con menos presión.
     
  13. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,304
    Likes Received:
    5,191
    Location:
    sabadell, vallirana
    Y k ventaja obtienes de un tubular tan bajo?
     
  14. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,052
    Likes Received:
    1,034
    Principalmente comodidad y agarre en curva. Depende mucho de la gustos de cada uno, pero una de las ventajas del tubular es justamente poder rodar con algo menos de presión para ganar comodidad sin riesgo de pellizcar la cámara.
    Hay una aplicación de Mavic que dependiendo de tu peso y otros factores calcula tu presión "ideal". Claramente son datos indicativos pero puede ser de ayuda.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Útil Útil x 2
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    2,159
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid

    Interesante.
    De dónde has sacado esta App??
    Saludos
     
  16. joseluisal

    joseluisal Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    Yo uso la cinta de doble cara de Tufo y muy bien.
    Para un pegado perfecto con mastik se necesitan 5 capas y dejarlas secar unas 8 horas entre capa y capa de tal manera que casi quedan soldados a la llanta.
    Yo llevo unos años con tubular y estoy ya un poco hasta el gorro
     
  17. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,052
    Likes Received:
    1,034
    MyMavic de Mavic SAhttps://itunes.apple.com/es/app/mymavic/id1165351646?mt=8
    Para Android no sé si la hay
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    2,159
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid

    Descargada e instalada.
    Gracias
     
  19. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    En el primer pegado, puse 3 capas en la llanta y 2 capas en el neumático.
    En este último, quité las pelotillas y grumos de la llanta dos capas a la llanta para que quedara homogéneo y dos pasadas al neumático. Me da la sensación que va bien pegado. Pero ahora me haces dudar.
     
  20. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    3,652
    Likes Received:
    210
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Si aplicáis cinco capas de mastik me parece que va a ser imposible que los despeguéis en caso de pinchazo ...

    Yo doy una al tubular, otra al neumático y listo
     

Share This Page