RUEDAS PARA MI F10???

Tema en 'Material' iniciado por craco20, 28 Jul 2018.

  1. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Hola foreros,


    Estoy montándome una f10 a mi gusto, y con el tema de las ruedas tengo un dilema. Actualmente tengo unas Ksyrium Rsys Slr (con el buje delantero de carbono), y tras cuatro años con ellas, solo puedo hablar cosas buenas de ellas (pero ya son cuatro años), y estás serían una opción, os dejo una foto de como quedan ya montadas.

    La segunda opción que manejo son unas Dt Swiss rc28 de carbono, para zapatas y cubiertas, estás las compraría nuevas, sobre los 1000€. De estas conozco bien poco, pero leo comentarios bastante agradables sobre ellas.

    Según esto, con cual os quedaríais,
     

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  2. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Las rc28 son ya algo antiguas, estrechas y se pueden comprar más baratas. Además la banda de frenado no tenía buena fama.
    Las equivalentes actuales son las prc1400. Las llevo y te las recomiendo 110% para ese F10

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  3. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Chico!!! Si ya con las Krysrium queda espectacular.
     
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  4. Alvaroelizalde

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  5. craco20

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    Jajajaj eso mismo pienso yo!!!
     
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  6. craco20

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    Las 1400 son una pasada, me encantan, pero el precio me parece una pasada tb!!!
     
  7. Mr.Proper

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    Yo para ruedas sin perfil iría a por Fulcrum Zero o Campy Shamal, y mas en una italiana.

    Saludos
     
  8. DHG01

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    Teniendo unas buenas de aluminio yo descartaría otras de aluminio, aunque fueran algo mejores.

    Además, las que ya tiene de aluminio son de las pocas que aguantan con banda de frenado negra.

    De pillar algo nuevo, iría a por carbono y tubular.
     
  9. craco20

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    Por eso decía q en caso de cambiar sería a algo de carbono, pero en mi caso cubiertas y bajo perfil.
     
  10. Mr.Proper

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    Yo es que si quiero carbono, debe ser tubular si o si. He visto demasiados problemas con aros de carbono para cubierta.

    Saludos
     
  11. craco20

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    Si?? La verdad no sabia de ello.... qué inconvenientes tiene???

    Saludos.-
     
  12. Mr.Proper

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    Es algo bastante conocido. En las bajadas fuertes y prolongadas las llantas de carbono se calientan bastante, eso hace aumentar la presión del aire y si juntamos las 2 cosas, temperaturas elevadas y presión muy alta, es fácil que mas de una llanta acabe pasando a mejor vida.
    En tubular eso no pasa porque el aro no debe soportar la presión del aire y los tubulares aguantan presiones mas altas.

    Con esto no quiero decir que TODAS las llantas de carbono y cubierta acaben rompiendo.

    Saludos
     
  13. Mr.Proper

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    Y añado que los aros de carbono para tubular son mas ligeros que los aros para cubierta.

    Saludos
     
  14. craco20

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    Ok. Pues me parece q me quedo como estoy , jajagajdj
     
  15. DHG01

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    Te diría que sí. Teniendo unas ruedas buenas, con buenos bujes, dónde puedes ganar reduciendo es peso. Y para eso, frente a lo que tienes, se necesita carbono y tubular.
     
  16. craco20

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    Ok ok

    Ya aprovecho para lanzar una pregunta sobre las mavic. He visto que hay gente que vende el mismo modelo que las mías, sin embargo en las fotos observo que los bujes de la rueda delantera no son como los de la mia. Las mías montan un buje mucho más gordo, y yo diría q es de carbono o al menos material parecido al carbono, y mi rueda trasera lleva la mitad de los radios planos y la mitad redondos.

    Alguien sabe la diferencia entre las mías y las que suelo ver en venta???

    Saludos.-
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Como sean las R Sys me entraría la risa...si no fuera porque ya empezaría a pensar mal.
     
  18. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    A qué te refieres?
     
  19. berni1981

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    Tienes una pinarello f10 y te parecen caras las dt?...
    A esa bici le pegan unas lightweight o unas Reynolds rzr
     
  20. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Que relación hay entre tener una F10 y que me parezcan caras las ruedas??? A ti te parecen baratas?
     

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