Acabo de cazar al vuelo un culote gavia. A la saca... A los que no os deja comprar, ¿es por no ver los productos o por qué directamente no os lo permite la web?
Entras en muchos de los enlaces y no carga la página. En definitiva no se ve nada. A algunos no les deja pedir ni entra en la pasarela de pago.
Debe de ser algo de la geolocalización, hasta ayer he estado en Suiza y allí veía todo perfectamente.
Menos mal. Mañana cojo un avión a Suiza y así compro algo. Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Mañana me voy a Londres unos días, de las dos clubhouses cual es la que vale la pena ir? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me gustó más el del Soho. Además al lado del barrio chino. El otro más desubicado Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Estrenando hoy el Pt por el puerto de canencia. Una pasada lo cómodo que es. Y el color en vivo mucho más bonito. Por cierto a mí tampoco me va la web.
A mi no me funcionaba pero derrepente se ha arreglado y además ha aparecido el PT Training que estaba buscando en mi talla. Eso si, nada rebajado....(sólo tienen rebajado los colores que están sin stock)
Gracias, ya comentaré a ver qué tal la visita y las chuches que van a caer espero que tengan cosillas en XS... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también he pensado al ver la foto que te quedaría mejor una talla menos. Esa prenda es para ir "apretao" Aunque ahí ya entran los gustos de cada uno.
Una o dos tallas. Es para ir en bici no para usar de jersey. Te queda enorme. Tiene q quedar como una segunda piel
Gracias por lo comentarios chicos. La verdad que uso M pero pille L por qué oí que el aero tallaba muy justo. Lo que no sé es si me entraría una menos. Así en vivo no me queda tan ancha. Intentaré probar una menos Muchas gracias.
Buenas. Voy a poner en el hilo de compra/venta un Culotte Pro Team Regular con letras en amarillo en talla L comprado en las rebajas de invierno, me lo he puesto solamente 2 veces. Aviso aquí primero. Interesados por privado. Saludos.