Gracias nunokas. Pero la version con Ultegra, solo llevaba cambio trasero Ultegra, las bielas/ platos eran de FSA, segun me dijeron telefonicamente en tienda.
Te refieres a este?: https://hispanoracing.com/articulo/conversor-pedalier-presffit-bb30-a-bb24-msc Estos vienen con epaciadores. O te refieres a los de FSA?
Otra pregunta tecnica para los qe ya no tengais las ruedas de origen en las Slate's. De serie vienen con 6 tornillos en el disco de freno delatero, y center lock en el trasero, ¿sabeis si se pueden poner el mismo sistema en ambas? Yo soy mas de center lock, y estoy a ver s miro algo de ruedas y me gustaria si cambio, meterle center lock, pero al llevar en la Lefty los 6 tornillos de serie, puede ser que no se pueda montar el center lock de Shimano.
Solo veo la posibilidad de montar unas a la carte. Usa el buje lefty 50 y uno dt swiss center lock trasero...
Las CB y las mavic que tenia antes son de tornillos. A mi no me hace diferencia los dos sistemas. Tengo center lock en mi xc y tornillos em la slate y no veo diferencia pratica...
Pues la mia segun venia de la tienda, 6 tornillos en Lefty, por lo visto no hay bujes con Center Lock, y en la rueda posterior Center lock. De montarme las ruedas, me las montaria las 2 con 6 tornillos para que fueran igual.
Dr cannondale. Pero no encontro mas en ningun lado las CB con lefty. Probablemente fué una version muy limitada de CB...
La que va en sora va a ser una chulada... La que no se queda atrás es la Slate montada en Apex. Para mi gusto, una de las más bonitas desde que lanzaron el modelo...
¿Sabéis cuál es el máximo de cubierta que le entra a la Slate? Es que he leído de todo. Desde que le entran hasta 42, hasta que le entran 47... Una con las Horizon de 47, pero no sé si andará muy muy justa...