Muy interesante, habrá que investigar por ahí. Si puedo aumentar recorrido atrás, a por la 130 de cabeza
Acabo de medir el amorto y tiene 165 entre ojos. Lo que no veo es la carrera, habrá que quitarle todo el aire y medir
Pues ahí no sabría que decirte, porque la siguiente medida creo que es 190x51, y creo que la diferencia es demasiada, pero no pierdes nada por probar si tienes quien te presté uno.
No, 190 no cabe ni de coña. La única posibilidad (que no lo sé) es que en 165 haya diferentes carreras y el cuadro admita el de mayor carrera. Seguiremos investigando por ahí.
Un paso más. Acabo de encargar las ruedas, unas DT SWISS M1700. No es lo más ligero (cerca de 1,8kg) pero resistentes y de fiabilidad comprobada. Llevo las X1700 en la rígida y son una gozada con lo que no creo que me defrauden. Venta privada de rcz, así que la cosa irá lenta. 18 semanas dicen, que al final serán 20 (ojalá me equivoque) pero a un precio imbatible. Y como tampoco hay prisa...
Y la peña abriendo hilos porque en Bikeshop a algunos les tarda una semana cuando antes les tardaba 3 dias.
Muy bien pensado la verdad️y ahora una cosa que se me a ocurrido a ver si tengo razon o flipo....las horquillas tambien tienen un avance y con ese avance se cambia tambien el angulo de direcion verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta donde yo se no, con el avance puedes modificar (ligeramente) la batalla pero entiendo que el angulo no, ya que las barras siempre van paralelas al tubo de dirección
Claro que cierta relación hay, uno de los "efectos colaterales" de reducir el ángulo es que también aumenta la batalla, dando más estabilidad. Pero no es el único ni el más importante, como puede ser cambiar el ángulo de ataque de la rueda delantera lo que permite salvar mejor los obstáculos o que sea más difícil salir por orejas (aquí la batalla también juega). Como decimos por aquí, conseguimos que "trague" más.
Y cuantos milimetros de avance se necesitan para ganar medio grado?por ejemplo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok,quiero decir si el avance de la horquilla modifica el angulo de direcion,cuanto avance de horquilla se necesita para ganar medio grado de angulo de direcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK pues si te he de contestar yo, como ya te he dicho que no creo que el avance modifique el ángulo (me da la impresión de que o no me has leído)... yo diría que con un cambio de avance de "X" ganarás aproximadamente unos... 0º