ruedas dt swiss spline para cubierta

Discussion in 'Material' started by seron85, Jan 17, 2014.

  1. luisito10

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    Vaya máquina bonita!
     
  2. bumin the escalator

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    Se a quedado muy chula, otra cosa si te gusta como suena el buje esperate que vaya al sitio el lubricante y veras como suena porque es bastante mas fuerte

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  3. bumin the escalator

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    Yo al final me la juego y me cojido unas dicut 65 veremos como van...

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  4. Xaviola

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    Bueno, pues después de 3 años, las mías(dt swiss rc 38c cubierta) han petado. La pista de frenado izquierda de la rueda trasera se ha llenado de bultos al bajar un puerto de con calor y desnivel altísimo.

    Lo achaco a la temperatura alcanzada en el descenso, pero menuda decepción....

    Alguien sabe donde comprar la trasera a buen precio? Le ha pasado a alguien más? Entiendo que no se puede reparar no?

    Alguien sabe lo que vale el aro suelto?
     
  5. luisito10

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    Quizá se pueda reparar, pregunta a ver.
    Qué puerto es?


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  6. DHG01

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    En Bike24 tienes la versión tubular por €500 y de paso no te vuelve a pasar.

    También la tienen en cubierta, pero por €700 me parece un poco caro.
     
  7. Xaviola

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    Este:

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=493

    ¿Conoces por casualidad algún sitio para reparar de confianza?

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  8. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Es que esas rampas de hormigón son un castigo para el material...
    En Madrid hay varias casas que se dedican a ello, ponte en contacto con ellos y a ver si hay suerte!
    http://www.artenruta.com
    https://www.uvesbikes.com


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  9. Hispania

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    Compi, por curiosidad. ¿Por qué con tubulares no le va a volver a pasar?

    Pd. Alguno de zapatas vs discos debería pasarse por aquí...
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Jajaja...con disco no pasa seguro (y como anécdota te diré que tengo esas ruedas en versión disco).

    La banda de frenado en tubular no tiene esa forma de pestaña de las versión cubierta. Esa pestaña, al ser estrecha, se calienta con la frenada y de ahí el deterioro del carbono.

    Ha habido mejoras notables, pero creo que es un problema que nunca se solucionó del todo.
     
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  11. bumin the escalator

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    En teoria si, las siguientes llevan otra resina desde la mon chasseral!! Añadir siempre zapatas de calidad en carbono y no patateras, lo mejor y recomendado swisstop black prince

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  12. Xaviola

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    Las swisstop amarillas llevaba yo...y ale, rueda a la ******

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  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las negras son mejores,aún así comentale el caso a dt swiss igual te llevas una alegria...


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  14. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Acabo de hablar con DT Swiss. Ojo que las zapatas amarillas de DT Swiss no son compatibles con estas ruedas. Las únicas que ellos recomiendan son las Swisstop Negras. El resto, bajo tu propia responsabilidad.

    Solución que me dan: ir a la tienda más cercana que trabaje con ellos y preguntar presupuesto para cambiar el aro. Me parece coherente.
     
  15. Rubik

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    Alguien me dijo que el servicio tecnico de DT-swiss esta en Alcoi, quiza te venga mejor hablar con ellos antes queir a una tienda.

    Lo digo porque si te paso eso bajando el Monduver es que eres de esta zona.

    Saludos.

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  16. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Pues tienes toda la razón. Me he informado y la empresa se llama bitech. Mañana llamaré a ver qué me cuentan...

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  17. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    El servicio técnico de España lo llevan ahora desde Francia, contacte con ellos hace 1 mes, otra cosa es que te puedan dar una solución en la tienda que comentas que eran antes el servicio técnico oficial

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  18. masansaa

    masansaa Miembro

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    Una duda chicos, estoy interesado en comprar una Canyon Endurace CF slx y trae de fábrica unas ruedas DT Swiss ERC 1400 DB con un perfil de 47mm. Sería la primera vez que tuviera un perfil tan grande (actualmente tengo 30 mm)
    Soy ciclista que hace de todo, rutas llanas, subir puertos y acudo a alguna que otra marcha ciloturista tipo QH, La Perico, etc.
    mi duda es si el perfil de 47 mm me va a suponer un lastre subiendo o no me va a ir bien del todo. No quiero gastarme una pasta en esta bici y tener que comprar otras ruedas adicionales para salidas con puertos.
    ¿cómo lo veis? en los reportajes que leo pone que son polivalentes pero me gustaría que alguien que tenga un perfil parecido (da igual la marca de ruedas) me pueda decir si con ese perfil me va bien para todo o si voy a penalizar subiendo.
    muchas gracias
     
  19. maxix

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    Tengo la oportunidad de pillar las rc38 del 2018 a 800e están descatologadas pero tengo un contacto que m las consigue a estrenar lo que pasa es que me hecha un poco para atrás que vea comentarios de que no admite ruedas de 25 por eso barajó la idea de pillarme las pr1400 de aluminio con acabado oxic que me salen igual de precio ... Necesito un poco ayuda grat
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Admiten lo que quieras hasta 28...pero pir su anchura mejor 23 mas aero

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