MANTENIMIENTO 25 horas de uso para LEFTY 2011

Discussion in 'Mecánica' started by Dani_MTB, Sep 15, 2011.

  1. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Eres el **** amo!!!
    Me regala mi padre eso con 11 años y me siento el niño mas afortunado del mundo.
    También es cierto q los críos de ahora no tiene nada que ver con mi época (coger lagartijas, alisar chapas en las barandillas del metro, tirar petardos...)
     
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  2. Cuidaoquevoy

    Cuidaoquevoy Novato

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    Calla calla los críos de ahora tienen de todo y encima no saben jugar a nada! Menos mal que yo soy " chapao a la antigua" y cada vez que pide algo le digo "si y después te lavo y te peino" jajaj el único "juguete" que va a poder pedir casi lo que quiera va a ser la Rush y como las notas del cole no vayan como debe de ser ya se puede dar por jod... que ni la huele
     
  3. Cuidaoquevoy

    Cuidaoquevoy Novato

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    ******! He encontrado un aceite que he leído por ahí atrás que recomienda Cannondale, el golden spectro, a 166 leuros el litro!!!!
     
  4. carlo.b.g

    carlo.b.g Miembro activo

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    Litro?? Seguro?? **** mas que el oro
     
  5. Cuidaoquevoy

    Cuidaoquevoy Novato

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  6. Cuidaoquevoy

    Cuidaoquevoy Novato

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    Bueno he posteado más hoy que en los últimos 3 años jajaj
     
  7. Cuidaoquevoy

    Cuidaoquevoy Novato

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    Esto es la ******, estoy mirando un aceite aeronáutico equivalente al golden spectro para la horquilla y resulta que la versión europea y la americana son bastante diferentes en las especificaciones tócate los kinder!
    P.D. Y la versión militar que es la mejor también diferente! Pero nada son minerales no me convence
     
    Last edited: Nov 6, 2016
  8. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Te estás complicando mucho la vida me parece a mí.

    Enviado más allá de Orion...
     
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  9. Cuidaoquevoy

    Cuidaoquevoy Novato

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    Hola ovalillos que va lo que pasa que quiero un aceite que no varie mucho de viscosidad entre caliente y frio, solo eso,además te puedes encontrar con un sae 2,5 de una marca que en otra el equivalente sería un sae 7,5 !
     
  10. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Pero el sae no es el sae? Me refiero aquí y en china?
     
  11. Cuidaoquevoy

    Cuidaoquevoy Novato

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    Si tienes razón el SAE concretamente la norma J 300 es una norma internacional pero...cada fabricante realiza los análisis a su manera y/o envía a las pruebas el aceite que le parece... Entre un sae para horquilla de bici y horquilla de moto ya hay diferencias,quiero decir la misma marca y el mismo sae! por poner un ejemplo de todos conocido en automoción ,el aceite Mobil 1 5W50 tiene un sae real más bajo que bastantes 5W40 de la competencia,por cierto,ya hay aceites 0W16
     
    Last edited: Nov 8, 2016
  12. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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  13. EXPATRIOT

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  14. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    Que sepáis que compre en la tienda que comente en mi anterior post y ningun problema en tres dias ,el paquete en casa

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  15. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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  16. ranma_1971

    ranma_1971 Miembro

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    Yo las he comprado recientemente en https://qwertycycles.co.uk/ (después de abusar de un colega al que se las he pedido mas de mil veces). Tarda un poquillo en llegar, pero son los precios mas económicos que he encontrado.
     
  17. ranma_1971

    ranma_1971 Miembro

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    A mi me paso y me volví loco hasta dar con la avería, culpa la tenía el tetón que actúa sobre el cartucho, por el desgaste se encastraba torcido y no bajaba porque topaba con el borde superior del cartucho en vez de entrar. Como el cartucho cuesta mas que la bici, lo que hago cada vez que la desmonto es introducirlo con cuidado apretando con el dedo en la parte superior para que no se mueva mientras enrosco la tapa.
    No se si le ocurrirá lo mismo a la tuya, es una idea.

    Otra cosa que se me ocurre, es que el aceite del bloqueo esté bastante mal. La solución: cambiar y purgar. Y por rizar el rizo, revisa de camino la tórica que lleva el bloqueo.

    Paciencia y suerte.
     
  18. cocacolo3

    cocacolo3 Miembro activo

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    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, sabeis como puedo desomontar el reten y los rodamientos de agujas en una Lefty hybrid., no encuentro ningun tutorial ni video, no veo mucha información al respecto, de como desmontar el reten.

    Me pierde algo de aceite por el reten del que eche y quisiera cambiarlo.

    Muchas gracias.
     
  19. CHALVEZS

    CHALVEZS Miembro

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    Buenas noches.
    No me acordaba de tanto que me ha ayudado este hilo con mi Lefty xlr de fuelle.
    Gracias a tod@s.
     
  20. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Refloto el hilo por si a alguien le ha pasado...acabo de hacer el reseteo de una ultra 120 xlr que estaba en 670mm y al hacerlo vuelve a los 720mm,pero al poner las medias lunas,la rosca y meter presión a la horquilla se ququeda en 695mm con los primero 2cm aprox de recorrido casi muerto(vamos,ke al hacer mínima presión en el manillar da la sensación de ke tiene esos 2cm de recorrido muerto,sin siquiera subirme encima).
    Es normal o falla algo?
     
  21. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    "De aquí de Madrid"
    Puede ser falta de aceite en el cartucho.

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