Muy buen dia señores del forobtt Sé que los fabricantes de bicis leen esto....me parece muy bien vender bicis con rueda de 27 y de 29 pero al igual que llevo un gti de 16v con doble carburador(y siguen habiendo piezas) llevo bicis de 26 para dhisfrutar. De todo hay en la viña del señor, recordad que los de 26 aun existimos por mucho que se nos coaccione por parte de la despidada e insesible industria de la bicicleta. puesto que no hay mucho, me voy al decat a comprar la rueda de disco mas barata(la chunga con la pista para vbrake) para mi endurera de montaña. cuando esta pete volveré a escribir en este tema si no tiene el mismo destino que las 26. grazas eskerrik asko gracies gracias merci danke thanks
No hace falta que compres la rueda del decathlon barata, que por cuerto para enduro te duraran un suspiro, aun se siguen vendiendo ruedas de calidad y especificas de 26 pulgadas nuevas, ve a cualquier tienda y pidelas.
Los coches llevan una legislacion distinta en cuanto a repuestos diferente al resto de bienes de consumo. No obstante, tendras piezas originales hasta despues de X años que marca la ley. Ya se que para muchos de vosotros los fabricantes de bicis son el equivalente al malo de las peliculas de 007, pero tampoco encontraras los cabezales de repuesto de un video Vhs, menos aun los de un video BETA.
Vaya, me puedo imaginar la situación en los headquarters de Specialized tras leer tu hilo Llamen a las fábricas de Taiwan y pidan que paren toda la producción: ¡¡nos han descubierto en un foro de habla hispana!!
Yo sigo encontrando lo que necesito para mis bicis de 26". Aún no tengo problemas con eso. ¿Qué vas a las tiendas y no están los escaparates llenos? ¿Y qué? Pero buscando un poco aparece de todo.
igual leen tu mensaje "los diablos de la industria" ,le da sentimiento y acaban con toda la industria, me veo en patinete por el mensaje...
era ironiaaaaa perdona GTI, sera inyeccion toda la vida... como dice que tiene un GTI con carburador doble, le digo que debe ser el nuevo GTC.. ( pero de coña )
Baja eso era una castaña un seat/Fiat 1600 sport con dos weber de doble cuerpo de 40 y caja de cambios mayonesa . Saludos
si se refiere al Golf Gti MkI....................... El primer Volkswagen Golf GTi montaba el motor con doble carburador del Audi 80 GT, aunque finalmente se comercializó con inyección directa, aunque el bloque era el mismo que el del Audi 80 GT. Uno de los motivos por los que se comercializó con inyección era que para las pocas unidades que iban a venderse del Volkswagen Golf GTi no merecía la pena formar a toda la red de Volkswagen para que supiera trabajar sobre los carburadores que montaba dicho motor, por ello Volkswagen tomó prestado el motor de inyección desarrollado ya para el Audi 80 GTE. lo que se puede discutir es si se comercializo (segun el articulo no lo parece) con esa motorizacion.....u de ser asi cuantos llegaron al mercado