Yo creo que todos los que quedan segundos se cabrean un poquito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tenéis a una locaza de Van der Poel desde hace años. En el foro del Establo se le sigue de cerca desde que estaba en categorías inferiores, y por algo decimos que "el Nene" es el elegido. Es el ciclista más dominador que he visto jamás en categoría junior, en ciclocross ganaba todas las carreras aplastando a sus rivales. Y en carretera, aunque compitió poco por estar más centrado en el barro, demostró ser el mejor de su generación, de hecho ganó el mundial de Florencia. Van der Poel es la definición de "clase innata".
díselo a estos, que dicen que mis comentarios son de CUÑAAAOO !! es el ciclista mas completo que nunca he visto. solo le falta ganar en biketrial . pd- en una rampa el tercer día de RBR2018 le vimos subir unos rampones por los sitios mas imposibles y NO respiraba... no hacía ni ruido . jajaaj
es en serio? eso piensas..? ... en ninguna he visto que MVDP haya perdido por que no puede seguir la rueda en los descensos... pero creo hemos visto carreras diferentes.
En casi todas ha petado motor en poco tiempo. Incluso intentó seguir el ritmo en un de ellas, yendo fuera de punto, y se comió un árbol de frente en una zona sencilla para gente de este nivel. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cierto, parece que nadie se acuerda de esa comida de árbol. Dicho esto, me parece que VdP es un ENORME ciclista. Pocos, muy pocos, pueden destacar en todas las disciplinas como lo hace él.
En el short track de Val di Sole hizo exactamente lo mismo que el viernes y luego en la carrera de verdad la cosa cambió. El short track en un cx corto con ruedas gordas que le vienen a él mejor que a nadie.
En mtb creo que a Mathieu sí que le hace falta un puntito de técnica para vencer a los mejores y ser un candidato serio a destronar a Schurter. Por ejemplo, baja con menos flow que Nino. Y eso hace que las carreras se le hagan más largas, ya que si sufres en los descensos recuperas menos. Pero esto no es por falta de habilidad innata, esto es porque solo lleva 3 años compitiendo en mtb. Dadle tiempo y seguirá progresando. La otra laguna es en las subidas. Si hay mucho desnivel, Van der Poel también sufre bastante. Es alto y más pesado que el betetero medio. Tiene mucha explosividad pero le falta entrenar el fondo en subidas. Quizás si bajara algo de peso rendiría más, aunque igual perdería ese punch con el que marca la diferencia y que tan importante es en el cx. Lo de las subidas también le pasa en carretera. El otro día en la Arctic, petó en la etapa de cotas. Y en cx le hemos visto recibir alguna paliza buena por parte de Van Aert en circuitos con mucho desnivel. Podríamos decir que hoy por hoy es su talón de aquiles, junto con rendir en las grandes citas (ya van 3 mundiales de cx partiendo como favorito y perdiendo, y en el europeo de xco partía como favorito y abandonó...).
Si se centrase en el MTB no tendría rival. Nino a parte de MTB y fotos en la nieve que hace? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Vuelta a suiza no sé si acabo. Nino lo dicho MTB y fotos en la nieve. El otro animal. Cx **** amo Y en carretera cuando va gana o entra con los top. MTB es algo que o te preparas para ello o siempre habrá un Nino. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No creo. Puede que al hacer cx tenga más feeling con el barro. Pero el circuito de La Bresse no tiene nada que ver con una pista ancha llena de barro o arena. Lo que les espera es un circuito ratonero, lleno de piedras, raices, plataformas de madera, subidas, bajadas...y encima mojado.
Justo iba a compartir el mismo vídeo. Si sigue igual mañana carrerón duro duro les espera, tiene tela el trazado en ese estado.
Jajaja.... que poco dura la fama! Aún recién “muerto” Absalon ya queremos destronar a Nino..... Hace nada estábamos en las discusiones de quién era mejor, que si Absalon subía mejor y que Nino era el corredor completo.... que si era un fuera de serie y una mala bestia y ahora resulta que : además del mtb que hace??? ..... hombre la verdad es que por suerte para nosotros se ha quedado en el Btt y no va ir a ningún lado, Vdp.... es la ***** la verdad, un tío que si le dejan va a marcar una época . Pero es más que probable que en un par de años ni cx ni xc ni leches....carretes a tope y no te quiero ver con otro rollo que para eso te he contratado y te pago x kilos al año. Por otro lado mirad Pauline un año lo gano todo y ahora tratando de volver a su nivel ( por problemas físicos) Esperemos que Vdp no los tenga .
Probablemente acabé en la ruta porque como ha comentado en compañero el mismo ha dicho que de momento hasta Tokio 2020 y luego carretera. Lo que no tengo claro es que la motivación del cambio sea el dinero porque según se comentó en el foro y de ser ciertas las cifras, no va a ser fácil que alguien le ponga un contrato con las cifras que gana en cx, cifras que en un importante porcentaje vendrán de fijos de salida, premios,...pero cifras que a día de hoy ya maneja y que muy pocos ciclistas de carretera creo que cobren. Agur Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk