Buenas Dulio. Por desgracia llege tarde para el modelo de Flandes de verano. ¿Es posible hacerlo en para invierno?
Supongo que finales de septiembre o principios de octubre, eso con los plazos aprox desde el cierre del store y con el añadido de las vacaciones que tienen en agosto. C.C. Fucky Cáceres On Fire
Mi primer pedido y a uno de septiembre y desesperado!!!!! Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Empezamos el curso, día 1. Pregunto a Gobik el Lunes a ver como va "flandes"...y empezamos con el invierno. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo en invierno meteria colores, que aunque no sean tan esteticos sean de muy alta intensidad, para las zonas nevadas, o con nieblas, o los que por desgracia salimos antes que los gallos: carmin intenso, amarillo, naranja fosforitos, demasiado evidentes, pero al final es lo que funciona. Incluso de animarse gente, y si hay opcion guantes chalecos y manguitos de color cantoso tambien, ya sabeis que las partes en movimiento llaman mas a los conductores que las estaticas Llevamos luz, pero aun asi mejor ir de colores cantosos que de negro, por mucho alumbrado que tengamos.
Gracias por ocuparte de todo Dulio! Por aquí otro que se pilló la equipación Flandes y esperando a la de invierno
Esto ya corre por Barcelona, es muy basico, pero esta en la linea de lo que apunta el compañero, y se ven de lejos...
Me pregunta uno del grupo, si para este pedido se van a hacer culotes cortos, o solo largos? Hay gente interesada en los cortos.