Wiggle [emoji848][emoji36]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jonolsson, 27 Ago 2018.

  1. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Indajud
    Podéis mirar si podéis hacer devoluciones en Wiggle? Estoy tratando de crear una devolución y no puedo . Me estoy empezando a mosquear con esta gente
    Luego explico lo que me estan haciendo
    Saludos

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 27 Ago 2018
  2. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Yo cuando he necesitado devolver, he devuelto sin ningun problema.
    Un casco y un neopreno.
    Por cambio de talla.
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Desde tu pedido pincha en hacer devolución. Probado hace una semana y perfecto. Lo malo es que tardan una burrada enb devolver la pasta, os pasa lo mismo? Dicen que tienen que mandar a inglaterra y demás, de 3 a 4 semanas.
     
  4. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Indajud
    Ya he hecho devoluciones sin problema otras veces, lo que pasa es que me intentaron tomar el pelo y les dije que iba a devolver el pedido, y ahora no me deja seleccionar los artículos para devolver, no se si me lo han bloqueado de alguna manera
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Indajud
    Cuento lo que me ha pasado

    Quería comprar un artículo que en otra web estaba por unos 100€ menos. Como compro mucho en discos y quería coger otras cosas les mando el precio de la otra web para que me lo igualen, me dicen que ok, que haga el pedido y lo pague normal y luego les envío el número de pedido y me devuelven los 112€

    Hago el pedido no se si un lunes a las 7 de la mañana y seguido le envío el número de pedido, me dicen que ok

    En todo el lunes no envían el pedido, lo envían el martes, y el miércoles me envían un correo para decirme que como soy platino y ya tengo un 12% de descuento no me pueden igualar el precio de la otra web


    Aquí ya me mosqueo y les digo que si se estan riendo de mi, que tiene que ver que sea platino, en las condiciones de equiparación de precio no pone nada de los platino, y a parte, el descuento es mucho menos, siendo platino me tendrían que devolver 112€ y si no lo fuera 167 creo que era. Aparte, tardan 2 días en decirmelo cuando ya han enviado el paquete, que si me lo dicen antes lo habría cancelado al momento.

    Se supone que tengo que pagar yo los gastos de envío de la devolución?

    Vaya tomadura de pelo

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     

  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Pues sí, buena tomadura de pelo. Creo que no deberías haber pagado sin que equiparasen el precio. Si pagas por Paypal puedes hacer devoluciones y te devuelven el envío, la propia paypal.
     
  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    ostras que jugadita
     
  8. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Indajud
    Creo que la única forma de equiparar el precio es como me dijeron, aunque no estoy seguro. Esta pagado por paypal si, pero como les dije es que me da igual pagar los gastos de envío, con tal de que no se rían de mi.
    No entiendo como pueden hacerme esto, les compro bastante, me confirman en 2 correos que equiparan el precio...se sacan de la manga que por ser platino que no. Increíble

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página