Hola! Me presento por estos lares. Después de varios años tras una Epic ... por tengo mi EPIC PRO y la verdad que en dos salidas, muuuy contento. No se si es normal y a alguna EPIC le pasa en el amortiguador trasero.... que cuando se comprime lo más mínimo suena como un fuelle? El sonido es fino y el amortiguador funciona bien .... pero me mosquea que haga ese sonido cuando la horquilla con brain no lo hace. Las anteriores dobles que he tenido no hacían ruido alguno. Mi tendero dice que es un ruido normal, pero a mi me mosquea ya que no puedo comparar con otros brain 2.0. A alguien más le pasa? Es normal? Debe ser silencioso como la horquilla ? Gracias por todo lo que aportáis a este foro y por la gran ayuda que sois SIEMPRE. Salud y km!
Cómo ha ido el fin de semana? Aprovechando los últimos días de vacaciones? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¡Muy buenas! ¿Cómo llevas regulado el rebote? Ese sonido es parecido al que consigues al cerrar en exceso el rebote.
¿no será el tipico “clonc” como si hicieras llantazo? porque eso sería la valvula de inercia al abrir con los baches, en especial el primero al pasar de bloqueo a abierto
No no suena a CLONK, de hecho funciona a la perfección. Comprime y se bloquea perfecto, es solo al extender que hace ese Ffffff como si un fuelle actúara. Lo usare unos días y sino ... al taller. Gracias.
Eso es alguna junta o algo que se va. A mí me lo hacía, revisión a BCP y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí, en ocasiones, también me sucede. Cuando actúa el amortiguador, suena como si hubiera en su interior agua. ¿Puede ser?
Así es. Las dos veces que he escuchado eso se ha acabado yendo el brain, quedando siempre abierto. Ambas veces enviado a la casa, al estar en garantía. Me dijeron que era una junta en ambas ocasiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta; he comprado hace poco una Epic Expert y,al igual que algunos componentes trae, las ruedas dejan mucho que desear. Ya que los aros son de carbono tenía pensado utilizarlos para hacer un montaje con unos bujes y radios de verdad. ¿qué os parece?
Compañero, estas en mi misma situación, las ruedas pesan casi 2 kg, y los aros son pesados, yo se las dejaré en tienda que me las valoren y sacare unas industry nine, por cierto que precio te han dado por ella sino es indiscrepcion? con eso de las ofertas.
No he pedido ninguna oferta por ellas. En este hilo había leído que los aros pesaban 422grs con lo cual sería una buena base para unas ruedas de verdad. A ver si alguien nos saca de dudas con el peso de los aros.
Sugerencia: utiliza el buscador poniendo "ruedas expert" o "aros expert", y verás la cantidad de post en los que se habla de este tema... Empieza -por ejemplo- por aquí: http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-la-epic-29er.917251/page-1647#post-25464298
Muchas gracias. En esa parte del hilo precisamente es donde leí ese dato de 422 gr. No sé qué opinión tenéis de ellos los que lleváis más tiempo usándolos, yo de momento después de 22 días de uso no tengo pegas de los aros. Con unos bujes de calidad (Extralite-CarbonTi tiro recto) y unos CxRay te quedan por debajo de 1400gr. Montar unas ruedas desde 0 para conseguir ese peso suponen gastar bastante mas.