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A ver,si te compensa la mejor idea la de tizza,pero para asegurar le hago unas roscas con pasadores a 90º y yasta.Puños con tornillo y fuera.Pero lo que en general te dicen es la mejor opción.Pilla uno largo y conseva tus dientes por más tiempo.Yo por no salir po las orejas lo que sea.Además al final te va a salir más caro el ajo que el pollo....Saludos
Hola. ¿Cómo terminó la historia? ¿Hubo alargamiento o nuevo manillar más largo? Uno de 68 lo cambié por otro de 62 y los cables andan pegándose. Ahora estoy viendo uno de 74, el de 72 se fue de precio, y me queda la duda de los cables. No recuerdo si tomé las medidas de cómo estaban en el montaje original. Y me temo que los puños quedarían muy alejados de las manetas. Por eso sopesé la idea de alargar un par de centímetros por cada lado pero sin tener clara cómo. Corcho, palo de madera, caña, son las ocurrencias que me han aparecido. Gracias y un saludo.
Hola. No me había percatado del tiempo transcurrido desde el último comentario. Aunque tendría que haber citado al autor del hilo. Un saludo.
El tema sigue vigente. Ayer en preguntas rápidas de mecánica alguien quería alargar el tubo de la dirección ... En cuanto al manillar tampoco es tan descabellado alargarlo 1 cm por cada lado siempre y cuando se le ponga un espárrago interno para que encuentre palanca. Todo embutido a presión (sin pasarse) Los puños lock on de dos tornillos lo mantendrá todo en su sitio.
Existen Barends para manillares de aluminio o de acero para ensanchar , los ponemos en los manillares de los Scooters ( patinetes)